Lío en puerta por Nández

0
387

Hoy, cuando el plantel de Boca se presente para los estudios de rigor, podría haber un ausente. Nahitán Nández. El uruguayo y Boca están en veredas opuestas por dos motivos: una oferta del Cagliari de Italia y la intención del uruguayo en ser uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Hasta el momento, en ninguno de los dos escenarios hay acuerdo, y en estos momentos, desde su entorno aseguran que el volante está analizando no presentarse en el regreso de las vacaciones.

El futuro de Nández inquieta a todos en Boca. Tras la final de la Libertadores, el uruguayo se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los fanáticos xeneize. Por eso, las ofertas que deambulan por él mantienen en vilo a más de uno.

Mirá también: Y así lo recibió Boca

Mirá también: La asunción de Alfaro en fotos

Mirá también: «Boca no tiene purgatorio: es cielo o infierno»

Hace dos semanas, su representante Pablo Bentancur afirmó que había llegado un ofrecimiento del Cagliari. Ese primer acercamiento no fue suficiente para la dirigencia xeneize, por lo que ayer el equipo italiano aumentó la apuesta y estaría dispuesto a pagar u$s 15 millones por el 70% que pertenece a Boca para quedarse con el charrúa, aunque todavía está lejos de los 21 millones de cláusula de rescisión que figuran en el contrato de Nández..

Ahora bien, tras la primera oferta que llegó desde Italia, Bentancur afirmó que para que se quede, Nahitan debía “transformarse en el mejor pago del plantel”, algo que está lejos de darse.

Nández descargó su bronca contra un hacker.

Mirá también: Un intento por repatriar a Lodeiro

Mirá también: ¡Explotó Nández!

Aunque si le faltara algo a esta novela alrededor del volante charrúa, apareció una foto en la cuenta de Instagram de Nahitan que decía “keep calm and amo il calcio’. Sin embargo, un día después, y por la misma vía, Nández aclaró la situación con un posteo expresando toda su bronca contra un hacker: “Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces, que se quede tranquilo que todo vuelve. Aguante Boca”. Habrá que ver si hoy se presenta para ver cómo seguirá todo…

La historia de Nahitan Nández.

Mirá también: Firmó Magallán

Mirá también: ¿Qué dijo Alfaro sobre Junior Alonso?

Mirá también: «Tevez es un jugador emblemático»