Lidl nos ayuda a organizar las comidas para toda la semana con estas prácticas fiambreras en oferta (por menos de 15 euros)

0
64

Cocinar comida para toda la semana ya no es algo raro pues el que más o el que menos tiene la semana a tope de trabajo.

Ahora con Lidl podrás almacenar estas comidas fácilmente o simplemente guardar alimentos con este set de fiambreras con escurridor en oferta por solo 14,99 euros (precio original 24,99 euros).

Gourmetxaxx ® Set de fiambreras con escurridor en 3 tamaños distintos.

Gourmetxaxx ® Set de fiambreras con escurridor en 3 tamaños distintos.

Comprar set de fiambreras con escurridor al mejor precio

Estas fiambreras no solo son perfectas para guardar sobras o que almacenar en el congelador, si no que gracias a sus escurridores podrás guardar fruta recién lavada, lechuga o cualquier otra verdura que quieras que dure como recién cortada.

Tienen unas prácticas asas con las que llevarlas donde quieras, y un cierre en clic con un anillo de sellado de silicona que garantiza la frescura de lo que almacenes. Si las usas para congelar no se llenarán de escarcha ni se quemarán con el frío.

Gourmetxaxx Set De Fiambreras Con Escurridor

Gourmetxaxx Set De Fiambreras Con Escurridor

El set tiene tres recipientes de distintos tamaños para que puedas almacenar diferentes alimentos. Las cestas escurridoras se pueden retirar sin mayor problema para añadirles más capacidad.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Lidl, Ella Olson (Pexels)

En DAP Selección | Este kit para hacer sushi es perfecto para ser un maestro de los makis sin dramas y está en oferta en Amazon

En DAP | Cómo desalar el bacalao en salazón de manera sencilla (y sin que te quede salado)