Leroy Merlin y la barbacoa de carbón portátil en oferta con la que disfrutar allá donde vayas por menos de 70 euros

0
43

Con una primavera soleada, nada nos apetece más que salir al campo a disfrutar de las agradables temperaturas después de un frío invierno. Y es que, no hay mejor plan que poder disfrutar en el campo o en el jardín de casa de una buena barbacoa bajo el sol y rodeado de la mejor compañía.

Los planes de primavera son siempre mejores si de buenos complementos precisamos. Por ello, la compra de los utensilios necesarios como esta barbacoa portátil de Leroy Merlin para gozar de una agradable escapada allá donde vayamos, es primordial.

Barbacoa NATERIAL Phoenix Alpha de carbón recomendado para 8 personas

Barbacoa NATERIAL Phoenix Alpha de carbón recomendado para 8 personas

IKEA GRILLSKÄR

Una barbacoa portátil de carbón para disfrutar sin limitaciones

Barbacoa Carbon Portatil

Barbacoa Carbon Portatil

Primavera, sol y barbacoa son tres palabras que, sin pensarlo, van de la mano. Poder disfrutar de las agradables tardes (y días completos) bajo el sol que nos ofrece la entrada de la primavera con una buena comilona es uno de los mayores placeres que ahora, podemos conseguir sin gastar una fortuna.

Gracias a esta barbacoa portátil de carbón que Leroy Merlin tiene rebajada, podremos gozar de esa deseada comida allá donde vayamos. Sin límites ni fronteras, esta barbacoa es todoterreno, pues gracias a su composición será muy fácil de llevar con nosotros.

Barbacoa Portatil

Barbacoa Portatil

Fabricada en acero esmaltado de color negro, este utensilio de jardín dispone de una capacidad de hasta para 8 personas, por lo que es perfecta a la hora de organizar un plan con amigos o familia.

Cuenta con una parrilla de acero cromado, una tapa de cocción para preservar un sabor ahumado en los alimentos y función grill para un acabado perfecto. Además, incorpora una pequeña bandeja en la parte inferior para colocar los utensilios y cenicero extraíble que facilita su cuidado y limpieza por solo 89,99 euros 69,99 euros en Leroy Merlin.

Imágenes | Leroy Merlin | Foto de portada Evan Wise en Unsplash

En Decoesfera | Maisons du Monde rebaja la barbacoa más completa de la temporada: trae accesorios de regalo y cuesta menos de 120 euros

En Decoesfera | Planes de terraza y jardín: Este utensilio de Lidl te ayudará a preparar hamburguesas únicas en la barbacoa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera