Leroy Merlin presenta sus 7 estilos decorativos para que podamos plasmarlos en casa de forma fácil y cómoda

0
82

Leroy Merlin presentó ayer en su tienda de Raimundo Fernández Villaverde algunas de sus novedades para 2022. Entre ellas, los 7 estilos internacionales cargados de ideas para decorar las distintas habitaciones de la casa de forma elegante, y sencilla al mismo tiempo.

Cada uno de estos estilos representan la combinación de diferentes elementos que buscan crear armonía, para ayudar a todos aquellos que quieren combinar elementos y colores para crear una atmósfera confortable y unificada.

Leroy Merlin

Leroy Merlin

Cada uno de los estilos presentados por Leroy Merlin tiene sus propias características. De hecho, un estilo no es solo un cojín, una cortina o una lámpara. Un estilo es la unión de diferentes elementos estructurales, arquitectónicos y decorativos que combinados, crean una imagen estética, a la que llamamos estilo.

Los 7 estilos de Leroy Merlin

Entre las nuevas propuestas de Leroy Merlin encontramos 7 estilos diferentes para que cada persona pueda encontrar con el que más a gusto se va a sentir en su hogar, para replicarlo en casa a su gusto personal, pudiendo elegir desde el suelo a la pintura de las paredes, pasando por lámparas o textiles.

El primero de los estilos, el Estilo Design, se caracteriza por la simplicidad, la geometría, las líneas limpias y el uso de texturas. Como colores protagonistas, nos encontramos con los neutros grisáceos, y los colores empolvados como sage.

El Estilo industrial es un clásico en muchos hogares que recrea la atmósfera de fábricas, talleres y almacenes antiguos. Y para recrearlo, hay que utilizar  materiales como metal, hormigón y madera con acabados en bruto.

Leroy Merlin

Leroy Merlin

El Estilo Boheme es típico de la zona mediterránea. Y para conseguir plasmarlo en nuestros hogares, hay que utilizar piezas con aspecto artesanal, toques étnicos y colores lavados con saturación tenue.

Por su parte, el Estilo Glamour se inspira en el Art déco geométrico. Este estilo decorativo es elegante y sofisticado gracias a la utilización de materiales dorados, mármoles y terciopelos.

El Estilo Country Charm recuerda a las típicas casas de campo francesas, italianas o inglesas, y permite que los interiores transmitan tranquilidad, gracias a los colores relajantes, y a la combinación de textiles y acabados.

Ambiente Country Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 02

Ambiente Country Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 02

El Estilo Neoclásico  permite renovar los ‘elementos’ de los ambientes clásicos para modernizarlos y conseguir una estética más limpia y contemporánea. Este estilo de caracteriza por colores neutros, mármoles, madera espiga, elementos metálicos plata y dorados.

Para acabar, el séptimo de los estilos de Leroy Merlin, el Estilo Nature, se caracteriza por utilizar materiales naturales en colores tendentes al claro, incluyendo en sí mismo estilos como el Nórdico y Wabi Sabi.

¿Quieres que tu jardín sea más sostenible? No te pierdas estas 12 claves de Leroy Merlin

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Leroy Merlin ha rebajado a mitad de precio el ventilador de techo que podremos usar tanto en verano como en invierno

Nos ha inspirado

  • Set de 2 sillas de comedor Copenhague color blanco. Precio: 119 euros.
Set 2 sillas de comedor Copenhague color blanco

Set 2 sillas de comedor Copenhague color blanco

  • Lámpara de pie Mani plata. Antes valía 149 euros, y ahora, tras aplicar un descuento del 28,72%, cuesta 106,20 euros.
Lámpara de pie Mani plata

Lámpara de pie Mani plata

  • Lámpara de techo INSPIRE Ted negro-oro 230V. Precio: 42,99 euros.
Lámpara de techo INSPIRE Ted negro-oro 230V

Lámpara de techo INSPIRE Ted negro-oro 230V

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.