Leo García, León Gieco y Lito Vitale encabezan un homenaje a los voluntarios de Red Solidaria

0
180

“Pasará, pasará”, la canción compuesta por Leo García y Pablo Schanton durante la primera semana de cuarentena ya se convirtió en un himno en tiempos de pandemia de coronavirus. Un tema que interpela lo colectivo desde la emotividad y la simpleza.

Tras estrenarla “en vivo” en el festival Quilmes Rock online junto a León Gieco, García convocó a un rango diverso de músicos amigos, desde Natalia Oreiro a Benito Cerati, para darle vida a una reversión que tiene como objetivo homenajear -en el día del amigo- el trabajo de los voluntarios de Red Solidaria.

Frente a la idea de León Gieco, Leo García puso la música y Lito Vitale fue el engranaje que terminó de cerrar la edición y mezcla de la canción y el clip, que mezcla imágenes cotidianas de estos 120 días en cuarentena con la presencia de los artistas desde sus casas.

De esta reversión participan, en voz y presencia, Karina Vismara, Manu Sija, Miranda Johansen, Julieta Rada, Benito Cerati, Natalia Oreiro, Isabel de Sebastián, Julián Baglietto, Celsa Mel Gowland, Mariana Michi, Juan Belvis, Lucy Patané, Miss Bolivia y Paula Maffia.

Fuente: TN La Viola