Laura Escanes se adelanta al verano y ya luce una de las manicuras que más pediremos este 2023

0
27

Bien podríamos decir que a mal tiempo buena dosis de color, o al menos eso hemos pensado de Laura Escanes y su preciosa manicura. Pero claro, la realidad es que la influencer está disfrutando durante estos días de las maravillosas islas Maldivas, y en un entorno tan playero no hay nada que apetezca más que una manicura colorida y vitaminada.

Marie Chantal sabe cuál es la manicura más elegante y bonita del momento con efecto rejuvenecedor

Entre las tendencias de uñas para el 2023 ya hemos visto que los tonos luminosos se han ganado un hueco especial y la manicura que se ha marcado Laura es tan llamativa como luminosa. Estamos hablando de las uñas baby boomer que ya lo petaron el año pasado, y la forma que más vimos de esta técnica fue la french faded o manicura francesa degradada, que juega con el degradado típico de estas uñas y a la vez crea un efecto de manicura francesa sin ningún tipo de corte.

Esta manicura consiste en aplicar varios tonos difuminados, normalmente blanco y rosa, y se van integrando hasta crear un efecto degradado. Una técnica que nos recuerda a las preciosa uñas korean blush que también juegan con el degradado y el color rosa como protagonista.

Laura Escanes Instagram

Laura Escanes Instagram

Aunque en el caso de Laura, ella ha optado por la versión más intensa de este estilo, ni más ni menos que un rosa casi fluorescente de lo más molón. Sin duda un nail art que se nos hacen súper apetecibles y ya las tenemos fichadas para la época de festivales, porque ese rollazo candy nos ha enamorado.

En cuanto a la largura de las uñas, su elección nos encanta, porque las uñas ovaladas o las uñas almendradas además de estilizar y alargar los dedos, son la opción perfecta para realizar un degradado y que el efecto se marque más.

Fotos | @lauraescanes, Gtres, Jesús Briones, @pestanas_premium

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente