Las sorprendentes condiciones que puso David Lynch a Steven Spielberg para interpretar a John Ford en ‘Los Fabelman’

0
152

Aunque quizá David Lynch sea más conocido en su faceta como director, de vez en cuando también se prodiga como actor. Lo vimos como el agente Gordon Cole en su ‘Twin Peaks’, como el amigo del protagonista de ‘Lucky’ y lo veremos en la nueva película de Spielberg, en la que accedió a salir a cambio de dos sorprendentes condiciones.

No sin mis Cheetos

‘Los Fabelman’ es la nueva película de Steven Spielberg tras ‘West Side Story’. Se trata de una aventura metacinematográfica con tintes autobiográficos que contará con Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle y Julia Butters.

Las 13 mejores películas de Steven Spielberg

David Lynch también estará en la cinta interpretando al mítico director John Ford. En una entrevista reciente, Spielberg compartió cómo consiguió que el director de ‘Mulholland Drive’ accediera a interpretar este papel en la película.

Mientras estaban discutiendo las opciones, surgió el nombre de Lynch para realizar dicho rol. En principio, el cineasta no estaba interesado en actuar frente a las cámaras pero, tras muchas llamadas y la insistencia de su buena amiga Laura Dern, finalmente dijo que sí.

Eso sí, con dos condiciones: la primera era tener el vestuario dos semanas antes de rodar, ya que quería llevarlo todos los días, y la segunda, que en su camerino siempre hubiera una bolsa de Cheetos. Evidentemente, accedieron a sus condiciones y todos salieron contentos (especialmente Lynch, que el último día pidió educadamente poder llevarse los Cheetos que quedaban en la bolsa a su casa).

‘Los Fabelman’  es uno de los estrenos más esperados del año que viene y llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2023.