Las primeras palabras de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia y el lamento Emma Heming, su mujer, al presenciar su evolución

0
112

Las primeras palabras de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia y el lamento Emma Heming, su mujer, al presenciar su evolución

Desde que se hiciera pública la demencia frontotemporal que había provocado la retirada del cine de nuestro adorado Bruce Willis, tanto su ex mujer, Demi Moore, como su actual esposa, Emma Heming, no habían demostrado reparos a la hora de pronunciarse sobre los avances del prota de ‘La Jungla de Cristal’. Recordemos que la última utilizó su perfil de Instagram para exigirle a los paparazzis que mantuvieran la distancia con su pareja:

«Dadle su espacio. Permitid que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad«, advertía la modelo.

Ahora, ha sido el propio Willis el que ha hablado por primera vez tras su diagnóstico. Con motivo de su 68 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado domingo, el intérprete lo festejó rodeado de todos los suyos, y Moore inmortalizó el momento en un vídeo para su cuenta de Twitter:

«¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarlo hoy. Te queremos y queremos a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos. Todos los sentimos«, escribía la actriz. Y es que en la publicación se puede ver a Bruce cantando el ‘Happy Birthday’ con su familia, charlando con los presentes y soplando las velas de la tarda.

Skynews Bruce Willis Birthday 6094889

Emma también ha compartido unas emotivas palabras con motivo del cumple de su maridín desde sus redes sociales. En estas, Heming se muestra fuerte aunque reconoce pasar por momentos de dolor día sí y día también al ser testigo de la evolución del actor.

«Empecé la mañana llorando, como podéis ver por mis ojos hinchados. Siempre recibo ese mensaje donde la gente siempre me dice: ‘Oh, eres tan fuerte. No sé cómo lo haces’. No tengo opción. Ojalá lo fuera, pero también estoy criando a dos niñas en esto. A veces en nuestras vidas tenemos que agarrarnos los machos y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños», confiesa la televisiva, deshaciéndose en halagos ante su chico:

«Él es puro amor. Es tan amado… Y lo amaré siempre. Feliz cumpleaños, mi amor. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y más altas vibraciones porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también», sentencia.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las primeras palabras de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia y el lamento Emma Heming, su mujer, al presenciar su evolución fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .