Las mejores camisas frescas de El Corte Inglés para sobrellevar el calor de la temporada que llega

0
131

¿Lo notáis? Es el calor del verano que ya está aquí. Aún así seguiremos luciendo camisas esta temporada, eligiendo las más frescas para soportar el calor. Las camisas de lino, las camisas hawaianas, las de rayas, las de cuello mao, todas estas camisas de El Corte Inglés se vuelven imprescindibles con el buen tiempo.

Una camisa blanca te puede ayudar a conseguir los looks más frescos y elegantes del verano. En manga corta y con cuello mao, la llevarás para el trabajo y para vestir informal.

Camisa Lino

Camisa Lino

Camisa de lino blanca

Camisa de lino blanca

Los trajes de verano de Zara y Massimo Dutti con los que no pasar nada de calor

Aprovechando la semana de internet en El Corte Inglés, con importantes ofertas, nos podemos hacer con esta camisa guayabera de lino en color verde e imitar así el look del Rey para no pasar calor.

Guayabera

Guayabera

Camisa guayabera de Emidio Tucci

Camisa guayabera de Emidio Tucci

Si lo que te agobia de las camisas en verano es el cuello, opta por las camisas de cuello mao, un estilo fresco e informal que realza los looks veraniegos.

Camisa Mao

Camisa Mao

Camisa cuello mao azul

Camisa cuello mao azul

En verano nos pasamos a las camisas de manga corta, y con estampados, una manera de ponernos en modo buen rollo y aportar frescura a los looks cuando hace calor.

Camisa Manga Corta

Camisa Manga Corta

Camisa estampada

Camisa estampada

Nueve camisas coloridas, frescas y muy optimistas de Springfield para subir de tono tus looks de verano

Las camisas de rayas con las que adoptar un estilo marinero son otra de las mejores opciones para el calor. Incluso para llevar a la oficina. Esta camisa de El Corte Inglés es de planchado fácil, otro plus para elegirla.

Camisa De Rayas

Camisa De Rayas

Camisa de rayas

Camisa de rayas

Además del lino, el algodón es otra de las mejores opciones para las camisas de verano. En color blanco, esta camisa es todo un clásico.

Camisa Blanca

Camisa Blanca

Camisa blanca

Camisa blanca

Fotos | Imaxtree