Estaba claro que tras aparecer una hamburguesa en medio del desierto de California, tarde o temprano acabaríamos viendo nuevas partes del juego sumándose a la promoción. No han tardado mucho, y ahora varias llamas han aparecido repartidas por Europa, incluida la soleada Barcelona.
En concreto han aparecido cuatro llamas. A la de Barcelona hay que sumar una en Londres, otra en Varsovia, y una más en Colonia. Si alguno de vosotros está cerca de la de Barcelona y quiere acercarse, está colocada en la Casa Terradas, más conocida como la Casa de les Punxes, en el 420 de Diagonal (a un par de manzanas de La Pedrera).
Están apareciendo más Llamas en:
London,Barcelona,Polonia y en Alemania #Fortnite pic.twitter.com/DHElDaLqUb— Fortnite Info (@FortniteEsp_) 9 de julio de 2018
Ojo al detalle de que en todas las ciudades la llama está a pie de calle y la de Barcelona está colocada en un balcón. Alguien debe haber avisado a la gente de Epic que si la dejaban en la calle iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No iban mal encaminados.