Las exclusivas exigencias de Lara Álvarez para presentar ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco

0
59

Las exclusivas exigencias de Lara Álvarez para presentar 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco

Las vacaciones no existen para los Reyes Magos en Navidad al igual que no las hay para Lara Álvarez cuando a relities de Telecinco se refiere. Recién aterrizada de Honduras, la asturiana ya se ha puesto a hacer las maletas para grabar a partir de este 26 de agosto el nuevo reality de la cadena: ‘Pesadilla en el Paraíso’, con Pipi Estrada; Omar Sánchez; Mónica Hoyos y un primo desconocido del rey Felipe VI como concursantes (entre otros muchos).

«Ilusión: sentimiento de alegría y satisfacción que produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente», escribía hace no mucho en Instagram la propia Lara deseando empezar su nueva aventura en Cádiz, lugar elegido por la productora para llevar a cabo este «novedoso» formato. Y es que ya era hora que confiaran en ella para una de las grandes apuestas de Telecinco para la próxima temporada. 

Álvarez será la presentadora principal a pesar de ser la maestra de ceremonias que se encuentre in situ en el lugar del transcurso del concurso. Y es que, como se venía anunciando desde hace tiempo, ‘Pesadilla en el Paraíso’ supondrá una modificación en el concepto de realities con famosos telecinqueros que teníamos hasta la fecha. Esta vez, el rol secundario lo tomará Carlos Sobera desde plató.

Carlos Sobera y Lara Álvarez

Según ha publicado la revista ‘Jaleos’ de ‘El Español’, Lara Álvarez habría puesto algunas condiciones en su contrato para aceptar este proyecto. Aprovechando la bahía gaditana y el ambientazo de la provincia, la presentadora habría pedido una casa con jardín y todo incluido para poder disfrutar con sus perros, Lúa y Noah. La mansión donde vivirá la conductora del reality se ubicará en Jimena de la Frontera, muy cerquita de la granja donde los concursantes pasarán sus penurrias. 


La noticia Las exclusivas exigencias de Lara Álvarez para presentar ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .