«Las cejas más bonitas del mundo por menos de 4 euros»: así es la nueva máscara de pestañas de Mercadona que se va a agotar

0
63

En el mundo de la belleza intentar maximizar nuestros cosméticos dándoles muchos más usos de los que tienen a priori, es una constante. Así, hemos visto cómo aplicamos vaselina en el contorno de ojos, polvos translúcidos en las pestañas… y muchos más. Por ello, si os decimos que la máscara de pestañas no solo es para usarla en las pestañas, en el fondo, tampoco nos extraña.

Así la máscara de pestañas marrón, concretamente la última que ha lanzado Mercadona y que es la Maxi Color Deliplus 02 se ha hecho viral gracias a vídeos como este en el que su protagonista nos inspira para utilizarla también en las cejas con un resultado estupendo, tanto que muchas de sus seguidoras ya han anunciado que se van directas a comprarla ya que apenas cuesta 3,65 euros.

mascara pestañas marron mercadona

mascara pestañas marron mercadona

Bien es cierto que si tenéis más de 40 (o preguntáis a vuestras madres), vivisteis el esplendor de los 80, lo que supone que este truco lo habéis usado o visto usar en algún momento aunque, dada la nulidad cromática de la época, si hacíamos esto con una máscara negra, en el fondo parecías que sacada de Alaska y los Pegamoides, por lo que no era una muy buena idea.

Sin embargo, hay que reconocer que usando una máscara marrón como hace esta chica, el resultado es bastante bueno: te asegura fijación, aporta tono lo que hace que se vean más gruesas y rellenas y enmarca la mirada. Únicamente tenemos que tener cuidado de que no nos pasemos con la cantidad (bien hace ella retirando producto con un pañuelo) ya que sino endurecerá mucho y podría dejar residuo indeseado.

Por lo demás, nos parece un truco estupendo con el que ahorrar en un producto, usando el mismo en pestañas y cejas.

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales