Las camisas bowling de El Corte Inglés son las más elegantes del verano

0
96

Las camisas bowling de El Corte Inglés son las más elegantes del verano

A veces cuesta encontrar prendas originales y con estilo exclusivo. Las camisas de manga corta que llevamos en verano ganan en elegancia si les añadimos el estilo retro de las camisas bowling. El Corte Inglés nos ofrece un buen repertorio de camisas bowling con las que conseguir looks de verano interesantes para la oficina o para las cenas de vacaciones.

Estas camisas en tonos neutros, aunque sean estampadas, son fáciles de combinar con chinos o bermudas en tonos camel.

Camisa Estampada

Esta camisa bowling de rayas de El Corte Inglés combina bien con pantalones blancos y está rebajada.

Camisa Rayas

Seguimos con más camisas de manga corta elegantes, como este diseño de Dustin para El Corte Inglés.

Camisa El Corte Ingles

Foto | Boston

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las camisas bowling de El Corte Inglés son las más elegantes del verano fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .