Las bases de maquillaje «skin tints» se funden tan bien con la piel y quedan tan naturales que nadie notará que vas maquillada

0
132

Las «skin tints» o los tintes de maquillaje son esas bases que buscan el resultado más natural y prácticamente imperceptible sobre la piel. Su textura es muy fluida, ligera y transparente, tanto que el producto se funde realmente bien con la piel, como una tinta que va penetrando para unificar el rostro sin dejar sensación pesada,  más bien todo lo contrario, la sensación de estas bases suele ser muy liviana y cómoda.

Por lo que las skin tints están diseñadas para mejorar el aspecto de la piel y que el resultado sea de piel real y translúcida, sin que se note que vas maquillada, por eso son perfectas si te gusta el efecto no makeup.

Nueve cremas hidratantes de cuerpo que tienen una calidad precio estupenda y dejan la piel nutrida y renovada

¿Y qué tal cubren las imperfecciones? a pesar de tratarse de bases que dejan un aspecto natural, algunas contienen una gran cantidad de pigmentos, por lo que cubren y unifican bastanten bien, aunque otras pueden quedar más translúcidas, y esto ya depende un poco más de la marca, como sucede con otro tipo de bases.

ysl

ysl

Base de maquillaje Fusion Ink de Yves Saint Laurent, esta es una de las primeras bases ink que probamos y que nos encantó por lo natural que se ve y lo bien que se integra en la piel. Cubre las imperfecciones gracias a los pigmentos puros que contiene, la piel se ve lisa, aterciopelada y su duración está más que bien.  Precio 30,95 euros.

Base de maquillaje Fusion Ink de Yves Saint Laurent

Base de maquillaje Fusion Ink de Yves Saint Laurent

nyx

nyx

NYX Professional Make Up Bare with me Tinted Skin Veil, se trata de una base con fórmula al agua con una textura ligera que deja un acabado translúcido y algo satinado. Su efecto es de segunda piel y logra a la perfección el efecto «no make up«. Además la piel se siente hidratada y con sensación ligera gracias a ingredientes como el pepino y el aloe vera. Precio 9,90 euros.

NYX Professional Makeup Bare With Me Tinted Skin Veil

NYX Professional Makeup Bare With Me Tinted Skin Veil

loreal

loreal

L’Oréal Paris True Match Nude Plumping Tinted Serum,  la última base de maquillaje de la firma apuesta también por una tinta para la piel. Su fórmula pura ofrece los beneficios de un sérum y la cobertura de una base de maquillaje, por lo que podemos decir que es un sérum con pigmentos que se funde sobre la piel para unificar y tratar con un 1% de ácido hialurónico. Precio 15,95 euros.

Sunshine Skin Tint SPF 30 Base de maquillaje líquida Milk

Sunshine Skin Tint SPF 30 Base de maquillaje líquida Milk

lottie

lottie

Lottie London Velvet Skin Tint, con esta base se logra una piel fresca, de aspecto más perfecto y acabado nude. Su cobertura es transparente, ligera y de acabado atercipelado sin renunciar a una buena cobertura para tapar imperfeccones, además el producto no se acumula en los poros. Precio 11,45 euros.

Lottie London Velvet Skin Tint

Lottie London Velvet Skin Tint

Fenty 1

Fenty 1

Eaze Drop Blurring Skin Tint, se trata de un fluido de color que alisa e hidrata la piel gracias a su complejo HydraBlend. Una base perfecta para conseguir una piel más bonita y perfeccionada sin aspecto pesado, además su fórmula es hidratante y no se acumula en los poros. Precio 27,99 euros.

Eaze drop Base de maquillaje efecto difuminado

Eaze drop Base de maquillaje efecto difuminado

Rihanna nos ha escuchado y lanza Eaze Drop: una base de maquillaje ligera ideal para las pieles secas que ya hemos probado
ilia

ilia

Super Serum Skin Tint SPF 30,  una base ligera que consigue que la piel aunque esté máquillada siga teniendo aspecto de piel y se vea natural. Su cobertura es ligera y deja un toque de color que unifica el tono, suaviza las líneas finas y las imperfecciones. Y el acabado es natural y jugoso gracias a ingredientes como el ácido hialurónico o el escualeno vegetal. Precio 51,99 euros.

Super Serum Skin Tint SPF 30 Crema con color

Super Serum Skin Tint SPF 30 Crema con color

milk

milk

Sunshine Skin Tint Milk Makeup, una base de maquillaje liviana, con efecto de segunda piel y una cobertura ligera que unifica el tono y deja un aspecto de piel real. La piel se siente cómoda e hidratada gracias a los aceites naturales que contiene y no lleva siliconas. Precio 38,99 euros.

Sunshine Skin Tint SPF 30 Base de maquillaje líquida

Sunshine Skin Tint SPF 30 Base de maquillaje líquida

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una   decisión única del equipo de editores.

Foto | Etam