Lara Álvarez deja ‘Supervivientes’ y estas son las candidatas para ocupar su puesto

0
37

Lara Álvarez deja 'Supervivientes' y estas son las candidatas para ocupar su puesto

Lara Álvarez dice adiós a los Cayos Cochinos. Después de siete años al mando de ‘Supervivientes’ desde Honduras, la presentadora ha decidido quedarse en España junto a su nuevo churri. Se acabaron los mosquitos asesinos, las noches de calor pegajoso y los madrugones para grabar cada movimiento de los concursantes. ‘Laruka’ está harta de pasar tres meses al año fuera de su casa y ha tenido una reunión con los jefazos de Mediaset.

Señoras y señores, este año no disfrutaremos de Lara ni de sus míticos bikinis de infarto. Tal y como publica Semana, la periodista ha descartado la posibilidad de presentar ‘Supervivientes’ desde el otro lado del charco, tal y como hacía cada año. ¿El motivo? Fácil y sencillo, la muchacha está harta de reptiles, moscardones y largas jornadas de trabajo.

Ahora que ‘Laruka’ ha fichado por ‘Idol Kids’, parece haberse dado cuenta de lo cómodo que resulta presentar desde un plató de televisión. Quién sabe, quizás sea ese el motivo de su decisión. De cualquier modo, echaremos de menos sus cejas pintadas y esa sonrisa de dimensiones indescriptibles. Pero, ¿quién ocupará su puesto? ¿Se atreverá Jorge Javier a desplazarse hasta Honduras?

Lara Álvarez en Honduras

Lara Álvarez en Honduras – Supervivientes

No, la respuesta es no. El presentador de ‘Sálvame’ no está capacitado para hacerse pasar por Lara Álvarez, básicamente porque los bikinis de la presentadora no tienen pinta de favorecerle demasiado. La que sí podría sustituir a la periodistas es Lidia Torrent, una de las camareras de ‘First Dates’ y presentadora de los resúmenes diarios de ‘Secret Story’.

Lidia Torrent

Lidia Torrent, posible fichaje para presentar ‘Supervivientes’

La hija de Elsa Anca tiene un tipazo, luce una melena de sirena y seguro que está deseando tostarse al sol durante meses. Entre el resto de candidatas para ocupar el puestas de Lara se encuentran Sofía Suescun, Luján Argüelles, la mítica Raquel Sánchez Silva y el Maestro Joao. Imagínense al tarotista con el morro pintado y unas tetis postizas presentando ‘Supervivientes’ desde el otro lado del planeta. ¡Já!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Lara Álvarez deja ‘Supervivientes’ y estas son las candidatas para ocupar su puesto fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .