Lanús se interesa en otro argentino que abandonó Ucrania por la guerra

0
75

Lanús ya negocia con Claudio Paul Spinelli y está cerca de llegar. Pero no sería el único que interesa en Cabrero y Guidi de los que abandonaron Ucrania y Rusia por el conflicto bélico entre estos países. Y uno de los nombres por los que se peleará más de un equipo argento es Gerónimo Poblete, volante de 29 años.

Mirá también

River va con un ataque cinco estrellas: Quintero, Barco y Julián
Mirá también

Las dos piezas clave que recupera Domínguez en el Rojo

Newell’s fue el primero en establecer contacto con el ex FC Metalist, pero ahora el Granate se suma a la lista de interesados y las charlas ya comenzaron para hacerse con los servicios del ex San Lorenzo, Vélez y Colón. Es una posición en la que al equipo del Sur le vendría bien la experiencia del mendocino.

Gerónimo Poblete también jugó en el Metz de Francia.

Gerónimo Poblete también jugó en el Metz de Francia.

La traba está en que, si bien la FIFA ya autorizó a los jugadores extranjeros con contrato en la Asociación Ucraniana de Fútbol a ser fichados como libres, se debe resolver la salida de los clubes del país europeo: la medida permite que sea hasta junio, fin de temporada en Europa, pero los ucranianos pretenden que sea por menos tiempo.

Poblete tiene la experiencia que necesita Lanús en el medio. EFE/ Ricardo Maldonado Rozo

Poblete tiene la experiencia que necesita Lanús en el medio. EFE/ Ricardo Maldonado Rozo

Mirá también

Gallardo: el poncho del gobernador de Salta y otro gran gesto

Además, el Grana tendría en carpeta un jugador que disputaba la liga rusa pero por ahora desde el club no dieron a conocer el nombre. Las conversaciones con los jugadores están encaminadas. Hoy, quien más chances tiene de llegar, es el Pájaro Spinelli, pero no será una corta negociación.