La vuelta de River

0
332

Después del fin de semana libre, el plantel de River regresará a los entrenamientos este lunes por la mañana, bien temprano desde las 9 en Ezeiza. Mientras cientos de argentinos disfrutarán del feriado, los futbolistas comenzarán los entrenamientos de cara a una seguidilla de partidos fundamental en el semestre.

Mirá también: Recaudación récord contra Gremio

Mirá también: El rival de Boca le ganó al de River

Mirá también: ¿Será la joyita de los 30 millones?

El Pity Martínez, se esfuerza en la práctica.

El Pity Martínez, se esfuerza en la práctica. (PRENSA RIVER)

Porque al equipo de Marcelo Gallardo se le vienen Colón, este viernes en Santa Fe por la Superliga; Gremio, el martes 23 en el Monumental por la Libertadores; Aldosivi, el sábado, 27 por el torneo local; de nuevo Gremio, el martes 30 por la revancha de la semifinal copera; y Estudiantes, el sábado 3 de noviembre por la Superliga. Serán cinco partidos en 16 días…

Mirá también: Otra fiesta Monumental

Mirá también: Casco tiene una consejera muy especial

Y desde este lunes, el Muñeco empezará a definir a quiénes pondrá contra el Sabalero y qué equipo, especialmente, usará ante Gremio. Para eso, deberá tener en cuenta las recuperaciones de Franco Armani, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez, los jugadores que se vienen recuperando de distintas lesiones musculares. Todos, según creen, estarán a disposición para enfrentar al campeón de América: habrá que ver a cuáles les da algo de rodaje por la Superliga.

Armani busca la puesta a punto tras su problema muscular (PRENSA RIVER)

Armani busca la puesta a punto tras su problema muscular (PRENSA RIVER)

Mirá también: Tickets para ir al Cementerio

Además, Gallardo tendrá uno ojo puesto en Juan Fernando Quintero y Camilo Mayada, quienes este martes jugarán con Colombia y Uruguay por la fecha FIFA. Porque el deseo, con tantos partidos y tan importantes, es tener a toda la tropa a disposición…

Mirá también: ¿Otamendi le cumplirá el deseo a su hijo?