La vuelta al cole ya está aquí. Y Lorena Canals lo tiene todo a punto con una decoración ideal para aprender jugando

0
226

La vuelta al cole es un buen momento para redecorar la habitación de los peques. Porque cuando regresan de clase, es importante que niños y niñas tengan un ambiente inspirador y agradable en el que relajarse, jugar, y por supuesto, hacer los deberes.

Lorena Canals tiene una selección textil ideal para que los peques puedan jugar y aprender a la vez. Una selección que además de decorar, es capaz de estimular sus mentes inquietas.

El mundo a sus pies

P Wmap Sm Joshjennakids 2

P Wmap Sm Joshjennakids 2

Para que pueda afianzar sus conocimientos en geografía, Lorena Canals nos propone el puff Wofrld Map, una pieza imprescindible para futuros exploradores y pequeños activistas del medio ambiente. Está confeccionado en lienzo de algodón reciclado y teñido con tintes atóxicos, es desenfundable y lavable a máquina, con relleno de perlas de poliestireno combinado con fibras de botellas PET recicladas..

Hang Map 6

Hang Map 6

La alfombra lavable Vintage Map representa un mapamundi diseñado en suaves tonalidades vintage. Y el diseño Canvas Map resulta ideal como tapiz de pared, aunque también puede usarse como improvisado tapete de juego.

Para los pequeños matemáticos

Sc Plus 7

Sc Plus 7

Para los pequeños matemáticos de la casa, la alfombra lavable I Love Math amenizará sus ratos de deberes en casa. ya que se divertirán aprendiendo rodeados de lecciones de matemáticas garabateadas sobre una mullida pizarra. Dispone de un pqueño puff a juego, en forma de un símbolo de sumar «+», confeccionado en algodón jaspeado.

En Ikea ya tienen todo preparado para la vuelta al cole

Los puntos sobre las íes

P Abc Nbk 7

P Abc Nbk 7

Tanto para lectores entusiastas, como para los pequeños que empiezan a aprender el «abecedario», Lorena Canals dispone de la colección ABC, con el alfabeto como protagonista, para estimular la lectura en su rincón favorito de la casa, siendo la alfombra Round ABC una de las piezas de mayor éxito.

En su nueva versión RugCycled®, de 100% algodón reciclado, presenta nuevos formatos rectangulares con las letras tejidas en bajorrelieve para poder reseguir el abecedario con los dedos. Una pieza atemporal, de estilo ‘raw’ y muy combinable, junto a la que los niños podrán seguir creciendo.

Para los futuros científicos

C Milkyway 7

C Milkyway 7

Cuando se trata de descubrir los planetas o la ley de la gravedad, a través de la colección Galaxy, los más pequeños disfrutarán soñando con ser astronautas. Pueden pasearse por la Vía Láctea con alfombras como la Milky Way y decorar su espacio con cojines y guirnaldas de estrellas, cohetes y planetas para una temática decorativa inspirada en el espacio.

¿Contamos quesitos?

Wo Pie Rs 7

Wo Pie Rs 7

Si en casa os gusta el Trivial, o si los peques son rápidos calculando, puedes poner en su cuarto la alfombra redonda de lana lavable Pie Chart diseño de Donna Wilson x Woolable by Lorena Canals.

Decoración para inspirar

Sc Eraser 8

Sc Eraser 8

Para terminar de darle el toque deco a su habitación, Lorena Canals nos propone cojines, cestas, una alfombra, o una manta inspirados en gomas de borrar, lapiceros, reglas, gomas de borrar…

Más información | Lorena Canals

En Decoesfera | Si estás planificando ya la vuelta al cole, no te pierdas estas propuestas de Kenay Home

Nos ha inspirado

Alfombra infantil para bebés. Precio en Amazon: 44,95 euros.

Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 caras, impermeable y lavable 180 cm x 160 cm (Modelo 2)

Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 caras, impermeable y lavable 180 cm x 160 cm (Modelo 2)

Alfombra de juegos con mapamudi. Precio en Amazon: 32,99 euros.

OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m

OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m

Alfombra para niños. Precio en Amazon: 32,99 euros.

StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)

StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.