La Universidad Popular ofrece acceso a internet e impresiones gratis para estudiantes

0
199

La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya ofrece servicios de impresión gratuito para estudiantes y familias. Aquellos que necesiten tener en papel sus tareas pueden dirigirse a los Puntos de Impresión:

  • «Casita de Malabrigo»: funciona los días martes y jueves de 10 a 13 horas, en la Casa Municipal de Malabrigo, ubicada en Santiago Apóstol esquina San Agustín.
  • Edificio de la Universidad Popular: los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas, en Av. San Martín 2197.

Es importante llevar el archivo en un pendrive, en el teléfono móvil o enviarlo al mail [email protected] 

Al dirigirse a los puntos de impresión es obligatorio usar  barbijo y respetar todas las medidas de esta etapa de distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio para evitar la COVID 19.

Es importante recordar que la impresión gratuita está específicamente destinada a personas que tengan dificultades para afrontar la realización de sus tareas, por ejemplo: situaciones de vulnerabilidad social, falta de acceso a internet, o residan en zonas de escasa cobertura de datos.

En todos los casos, contactarse previamente con las escuelas para coordinar la impresión.

Acceso a Internet para estudiantes y docentes

Estudiantes y docentes pueden utilizar nuestra zona con internet libre y gratuita los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas en Av. San Martin 2197.

Todos los días se pueden acercar a la zona WI FI y acceder con la contraseña unipop2017 . En todos los casos se solicita cumplir con las medidas de distanciamiento social.