La temporada 5 de ‘El cuento de la criada’ ya tiene fecha de estreno, primeras imágenes y sinopsis oficial: Elisabeth Moss luchará de nuevo contra Gilead

0
94

Hulu al fin ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 5 de ‘El cuento de la criada’. Será el próximo 14 de septiembre cuando la serie protagonizada por Elisabeth Moss regrese con los dos primeros episodios de su quinta entrega. Además, también tenemos ya las primeras imágenes oficiales de la misma.

La historia de los nuevos episodios

Por el momento, era una incógnita cuál sería la historia de la quinta temporada de ‘El cuento de la criada’, pero Hulu también ha lanzado esta sinopsis sobre lo que está por llegar en la serie:

Las mejores series en HBO Max en 2022... hasta ahora

June (Moss) se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. La viuda Serena (Yvonne Strahovski) intenta mejorar su imagen en Toronto mientras la influencia de Gilead se adentra en Canadá. El comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

El Cuento De La Criada Temporada 5 Escena

El Cuento De La Criada Temporada 5 Escena

En la temporada 5 de la adaptación de la novela de Margaret Atwood también volveremos a ver a los personajes interpretados por Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger. Quien no estará es Alexis Bledel, que hace unas semanas anunció su salida de ‘El cuento de la criada.

Ahora solamente habrá que esperar un poco hasta que Hulu lance el primer tráiler de los nuevos episodios y algo más hasta poder verlos. Os recuerdo que en España se ve primero a través de HBO Max, siendo lo más probable que los episodios estén disponibles allí a partir del 15 de septiembre.