‘La que se avecina’ ya tiene tráiler del regreso de la temporada 12: Amazon pone fecha al desalojo del Mirador de Montepinar

0
200

Nada más terminar las fiestas navideñas Amazon nos tiene preparado un momento muy especial en la televisión nacional. El 8 de enero marcará el fin de una época en ‘La que se avecina‘, con la llegada de la segunda mitad de la temporada 12 de la comedia de Mediaset.

Una temporada que, como hemos comentado en otras ocasiones, tenía todas las papeletas para ser la última —que finalmente no será así—. La imposibilidad de seguir en el set de rodaje hacía que Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador tuvieran que diseñar estos episodios como una despedida de la comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar.

'La que se avecina', diez años de terapia nacional

Bye Bye Montepinar

Un desalojo del edificio que, como podéis ver en el tráiler, será el eje central de los ocho episodios que conforman esta segunda mitad de la temporada, con la llamada «venganza del moroso cabrón» y los vecinos moviendo cielo y tierra para no abandonar el edificio mientras viven sus alocadas aventuras de siempre.

El reparto está formado, por Fernando Tejero, Macarena Gómez, Jordi Sánchez, José Luis Gil, Eva Isanta, Nathalie Seseña y Pablo Chiapella entre otros. Laura Caballero y Miguel Albadalejo son los directores, mientras que el equipo de guionistas cuenta con Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero.

Los responsables de la serie nos prometen que en esta última parte nos sorprenderemos por cómo manejan los vecinos esta situación y el resto de temas a los que se enfrentarán los protagonistas.

Recordemos que, después de su paso por Amazon, esta segunda mitad de la temporada 12 se emitirá en Telecinco a lo largo del 21. En principio tienen una ventana de exclusividad de más o menos medio año, así que podemos esperarlo para el próximo verano, como pronto. Por lo demás, la renovación de la serie por una temporada 13 causará una suerte de reinicio de la serie con nuevo escenario y la incorporación de nuevos personajes.

Temas