La nueva interfaz de Wear OS comienza a llegar a los relojes compatibles

0
395

El pasado agosto Google presentó la renovación completa de la interfaz de Wear OS (antes Android Wear) para hacer todavía mucho más atractivos y útiles los relojes inteligentes de su plataforma. Pues bien, un mes después del anuncio la compañía anuncia que la actualización comienza a llegar hoy a los relojes.

La actualización parece que será gradual, comenzando desde hoy y que podría durar un par de semanas en tener todos los relojes compatibles ya activada la nueva interfaz. El pasado mes Google informó que la nueva interfaz llegaría a todos los relojes con Wear OS 2.0 y Android Wear 2.0. La actualización llegará a través de Google Play Store.

La nueva interfaz de Wear OS integra al Asistente de Google y a Google Fit para ofrecernos ayuda proactiva. Deslizando hacia la derecha vemos las cosas que tenemos que hacer en el día de hoy, con información útil y personal, y deslizando hacia la izquierda vemos nuestras estadísticas de actividad física.

También ha sido mejorada la forma de mostrar las notificaciones. Ahora las muestra en una única lista, con lo que con un solo movimiento de dedo rápido podemos deslizar todas las notificaciones. Antes había que deslizar una a una las notificaciones. Además, con el nuevo diseño podemos ver en pantalla más de una notificación.

Wear