La novedad de Mercadona que convierte nuestras manos en el colmo de la suavidad

0
68

Todas estamos deseando que llegue el verano y el buen tiempo. Playa, piscina, planes con amigos al aire libre…pero el calor también trae sus desventajas y las que sufrimos de sequedad en la piel lo sabemos de primera mano. Mercadona al rescate, porque este nuevo lanzamiento para las manos nos va ahorrar muchos dramas.

Esta es la máscara de pestañas que ha logrado que le sea infiel a mi favorita (e infalible) de Mercadona

El supermercado ha lanzado una nueva crema de manos, que ya es de lo más recomendado en TikTok. Se trata de la nueva Karitesse, que viene cargada de manteca de karité y vitamina F para garantizar unas manos hidratadas, nutridas y muy suaves. Incluso sirve para piel sensible, porque calma las rojeces e irritaciones.

Crema Manos Mercadona

Crema Manos Mercadona

La manteca de karité es un poderoso hidratante natural, ideal para nutrir en profundidad y calmar los picores. También es rica en antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro que siempre comienza a dar sus primeros signos en las manos. A eso le sumamos la vitamina F, con ácidos grasos omega-3 y omega-6 que ayudan a retener la humedad y cuidan la barrera de la piel.

Esta formulación viene en un envase súper cómodo para aplicarnos la crema en almendras y no excedernos con el producto y andar con las manos pringadas. Su precio es de 2,70 euros y la podemos encontrar en la zona de higiene y belleza de Deliplus.

Fotos | @betina_goldstein, Mercadona.

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella.