La muestra de fotos de autores locales sobre el Vino se expone en Opus Teatro

0
364

Quedó inagurada anoche la exposición de fotografías denominada “Vino… Sangre de la Vida” en el hall de ingreso de Opus Teatro, en San Martín 1151. La obra refiere al vino y a su mágico mundo, que tiene que ver con su materia prima, producción y su posterior degustación.

La muestra consta de 16 fotos realizadas por los fotógrafos locales Martha Martinez, Adriana Bruhn, Adriana Angeli, Nacho Baggini y David Roccia. A los que se suma como invitada Belén Juarez y como colaborador Leo Fagiano.

Un ambiente acogedor, una copa compartida por los visitantes y el placer de disfrutar las fotos expuestas tanto como el vino.

Según reza el banner en el ingreso a la sala “el vino motivo de encuentro y el despertar de una iniciativa artística. Retomamos los sabores, los colores y aromas de esta bebida que supone encuentro, camaradería y un viaje de imágenes con sabor a creación “Vino… Sangre de la Vida” es en foto la muestra de nuestra creación”. Han acertado los protagonistas de esta muestra en las palabras elegidas y más aún en la calidad de las obras presentadas.

La muestra fotográfica del vino en Opus Teatro (la casa del organizador de la Expovino en la Ciudad) permanecerá expuesta hasta el próximo mes de noviembre de 10 a 12 y de 17.30 a 21 hs.

Adriana Angeli
Adriana Bruhn

Martha Martinez

David Roccia

Nacho Baggini

Belén Juarez