La miniserie de ‘El Padrino’ ya tiene tráiler y fecha de estreno: ‘The Offer’ explora la misión imposible para producir la obra maestra de Coppola

0
162

Los fastos del quincuagésimo aniversario de ‘El Padrino‘ no se quedan en el reestreno en 4K de la trilogía fílmica, sino que también tendremos serie. Y es que el 28 de abril Paramount+ estrenará ‘The Offer’, miniserie que se adentrará en el proceso de creación de la película.

Una oferta que no podemos rechazar

Así, ya podemos ver el teaser tráiler de la ficción, que está basada en las experiencias de Albert S. Ruddy, el productor de la cinta. A través de su diez episodios, le veremos intentar trabajar con un guionista desesperado por tener dinero y un director que ha acabado ahí porque nadie más quería. Poco a poco, lo que parecía estar condenado al fracaso empezó a cobrar una forma fascinante.

'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone' es la versión "definitiva" del 'Padrino 3' de Francis Ford Coppola, lo cambia todo sin cambiar casi nada

Miles Teller lidera el reparto de ‘The Offer’ como Ruddy, a quien acompañan Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

Al guion se encuentran Michael Tolkin (‘Fuga de Dannemora‘) y Nikki Toscano (‘Hunters‘), quien ejerce de showrunner. Dexter Fletcher (‘Rocketman‘) ha dirigido el primer bloque de una serie que no sabemos cuándo ni cómo llegará a España.