La línea de cocina Frame Kitchen de Fantin acumula distintos premios y reconocimientos (y no nos extraña nada)

0
807

La colección Frame Kitchen de Fantin se presentó durante la pasada edición del Salón del mueble de Milán para celebrar el 50 aniversario de la compañía italiana. La Frame Kitchen es un diseño de Salvatore Indriolo que además de muebles de cocina incluye armarios, aparadores, mesas y otros accesorios.

La línea de cocina se adapta a las necesidades del usuario con un diseño mínimo, como lo demuestran sus líneas esbeltas y la solidez de los diversos módulos de la gama. Las patas al aire hacen que sea fácilmente regulable en altura y le dan el carácter de mobiliario de salón o aparador (más que de cocina). Además, su extensa paleta con hasta 40 colores diferentes la hacen muy versátil.

Su diseño y funcionalidad ha hecho que no hayan tardado en llegar los premios y los reconocimientos internacionales.

Por un lado Archiproducts, la plataforma de mobiliario que aglutina las mejores marcas del sector lo ha incluido entre los ganadores de los Premios de Diseño de Archiproducts y por otro, Airbnb ha seleccionado este mobiliario de cocina para su proyecto “Aldeas italianas”.

Los Archiproducts Design Awards tienen como objetivo reconocer, premiar y celebrar la excelencia en el diseño en una amplia gama de categorías a nivel internacional. A pesar de que es su tercera edición, los premios ya son reconocidos mundialmente y un jurado internacional, formado por 40 de los estudios de diseño más influyentes de todo el mundo eligió entre los premiados la innovadora cocina de Fantin.

Fantin Frame Kitchen 02 Inspirations Press

Fantin Frame Kitchen 02 Inspirations Press

Fantin Frame Kitchen 03 Inspirations Press

Fantin Frame Kitchen 03 Inspirations Press

Fantin Frame Kitchen 04 Inspirations Press

Fantin Frame Kitchen 04 Inspirations Press

Por otro lado, Airbnb la plataforma de alojamientos turísticos mas famosa del mundo ha elegido una cocina Frame como parte de la iniciativa el «Año de los Pueblos». Con esta iniciativa Airbnb pretende apoyar y revitalizar las áreas rurales y pequeñas aldeas, mediante la promoción de programas turísticos y culturales de alta calidad.

Como parte de este proyecto la compañía ha remodelado una serie de viviendas rurales en tres pequeños pueblos italianos. Entre ellos se encuentra un apartamento diseñado por Eligo Studio en Sambuca di Sicilia, (nombrado el pueblo más hermoso de Italia en 2016). En su interior, Airbnb optó por una cocina Frame en tono antracita con una tapa de acero inoxidable y una encimera de inducción Barazza.

El resultado; así de bonito.

05 Airbnb Sambuca Fantin

05 Airbnb Sambuca Fantin

07 Airbnb Sambuca Fantin

07 Airbnb Sambuca Fantin

17 Airbnb Sambuca Fantin

17 Airbnb Sambuca Fantin

Vía Fantin.com