La isla de las tentaciones tiene más giros que la de ‘Perdidos’: el reality retoma su buena racha en audiencia y Telecinco vuelve a cambiar su programación

0
59

Telecinco sigue mareando la perdiz con su parrilla. Si ayer anunciaba que La isla de las tentaciones pasaba a tener dos galas por semana, parece que ha reculado y mantendrá la programación habitual del reality, que anoche consiguió remontar en audiencias.

¿Otro cambio más?

Desde la última actualización de la ley audiovisual, Telecinco nos está acostumbrando a tomar decisiones bruscas respecto a la emisión de sus programas. Ayer mismo, anunciaba su intención de pasar a emitir dos capítulos por semana de La isla de las tentaciones.

Tal vez para no exprimir tan rápido el único formato que le funciona actualmente o para no competir con la primera parte de la final de ‘Masterchef Celebrity’. la cuestión es que se lo ha pensado mejor y ha decidido mantener el horario original y quedarse en la gala del jueves, según informa Yotele.

Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes

Si bien La isla de las tentaciones está consiguiendo unos buenos datos de audiencia para la mala racha que lleva Telecinco desde hace un tiempo, es la edición menos vista de la historia del programa y con cada gala el número de espectadores se va recortando.

No obstante, la gala de anoche consiguió remontar y se convirtió en el episodio más visto de las últimas tres semanas. Fue líder de su franja con un 13% de share y 1.489.000 espectadores (200.000 más que la semana pasada).

Por debajo quedaron ‘El Peliculón’ en Antena 3 con un 10,6%, ‘Dúos increíbles’ en La 1 con un 10,1% y la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta con un 8,2%. El espacio que siguió imparable fue ‘El Hormiguero’ con la visita de Manuel Carrasco, un 18,1% y 2.613.000 espectadores.