La hija de Schumacher rompió el silencio

0
384

Cuando el 2013 se moría y todos tenían en su mente el nuevo año que se avecina. Pero una noticia dejó en pausa por unos momentos el 29 de diciembre, ya que se daba a conocer el accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses. Desde ese momento, la familia creó un hermetismo en relación a la salud del siete veces campeón de la Fórmula 1. Pero, ahora, su hija Gina María rompió el silencio.

La hija de Schumacher habló en la cadena alemana NDR y habló por primera vez. Pero eligió no responder preguntas sobre su padre. La joven, de 21 años, tiene una pasión por los caballos y se dedica a la doma. Esta actividad la inició desde muy pequeña, gracias a su papá que triunfaba en la Fórmula 1.

Gina ganó dos medallas de oro en el Campeonato de Europa júnior de reining en 2016, organizado por la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y disputado en Givrins (Suiza). «Competimos en campeonatos porque es divertido, pero no lo forzamos, ¿sabes? Si no funciona, no lo hacemos», explicó la hija del alemán, que se negó a hablar del estado de salud de su padre por el cerco mediático.

La hija de Schumacher rompió el silencio ante la televisión alemana.

La hija de Schumacher rompió el silencio ante la televisión alemana.