La hija de Kate Moss, Lila Moss, se convierte en la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty

0
490

La historia de amor entre el diseñador de moda Marc Jacobs y la modelo Kate Moss es tan fuerte (y duradera) que ahora es la hija pequeña de la británica quien le toma el relevo y sigue el mismo camino. Lili Moss se acaba de convertir en la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty, demostrando que ha heredado los genes de su madre y siguiendo con un legado que a día de hoy ya ha pasado a la historia. El diseñador ha demostrado el amor que siente por su ella y su madre, y así lo ha hecho saber en RRSS.

Pese a que todavía no sabemos cómo será la campaña publicitaria, tenemos la primera foto de ella donde Lili muestra que es hija de una de las top models más emblemáticas de los 90. Con tan solo 16 años Lila demuestra que su carrera como modelo tan solo acaba de empezar y que nos acompañará por mucho tiempo, dejando el legado de Kate vivo. En palabras del propio diseñador,

Cuando conocí a @lilamoss por primera vez en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y fui a Formentera ese día para visitar a su madre, Kate Moss, y otros amigos y familiares. Con tan solo 6 años de edad, el carácter fuerte, el comportamiento y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes. La siguiente vez que vi a Lila fue en agosto de 2011 en la boda de Kate, su personaje era aún más dinámico y su belleza aún mayor. El pasado julio fue la última vez que la vi, cuando Kate la llevó al set de nuestra sesión para la campaña de @marcbeauty con @davidsimsofficial. Fue un poco surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que conocí a Kate cuando tenía 18 años y empezó a andar para la Colección Primavera-Verano 1993 de Perry Ellis. Kate y yo nos hicimos muy amigos después de la Colección Grunge y seguimos siéndolo. Cuando Lila vino a Nueva York a trabajar con nosotros en julio para ser el rostro de nuestra última campaña de belleza, me sentí en una intersección de mi vida personal y profesional, completando el círculo cuando nos reunimos en el estudio con @davidsimsofficial, @kegrand, @ guidopalau, @dianekendal y @katemossagency. Con gran orgullo y un corazón lleno comparto esta (primera) imagen de nuestro rodaje con la increíble @lilamoss en su primera campaña para @marcbeauty. La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila hicieron que este proyecto fuera aún más especial de lo que podría haber imaginado. Con cada mirada que fotografiamos, se metió en cada personaje sin esfuerzo y con gracia. Gracias, Lila, por ser parte de este proyecto extremadamente especial y gracias, @katemossagency y @jeffersonhack por permitirnos el privilegio de trabajar con vuestra hermosa hija.

Además, la joven modelo ha colgado en su propia cuenta de Instagram un pequeño avance de lo que será esta nueva colección Otoño 2018.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza |