El Campeonato Nacional de Baby está en marcha. Este sábado se desarrolló la jornada inaugural en cancha de Barrio Cabrera que contó con el acto protocolar de apertura, presentación de delegaciones y un encuentro emotivo que protagonizaron los chicos de la Fundación Empate San Francisco.
Invitados de honor
Los chicos de la escuela Empate FC, fueron los encargados de encender la antorcha votiva. Luego disputaron el partido inaugural.
Simulacro de RCP
En el marco de la iniciativa Liga Cardioprotegida, un grupo de chicos del baby y de Empate; acompañados por los paramédicos; realizaron una demostración de cómo actuar en el caso de que suceda un hecho de esa naturaleza.
Reconocimientos En la noche de apertura, José Mare estuvo a cargo de la locución. Fueron distinguidos: Juán Quiróz, quién dió nombre a la edición 43; la categoría 75 de Estrella del Sur, campeón del Nacional en 1989; el municipio de Rancagua entregó un reconocimiento a la Liga de Baby Fútbol y se entregaron presentes a representantes de Cambiemos, luego de que el Nacional Baby Fútbol sea declarado de Interés Nacional. |