La estantería de ducha extensible y sin taladro que tu baño necesita está con descuento en el Amazon Prime Day

0
45

Mantener el orden en el baño es todo un reto en muchos hogares. Cepillos de dientes, cremas, geles, esponjas, cepillos y peines son algunos de los artículos de higiene y belleza que tenemos que guardar en esta estancia.

Para ayudarnos a que cada cosa esté en su lugar, hemos encontrado esta estantería de ducha extensible en el Amazon Prime Day que tiene un descuento más que interesante.

La freidora de aire Cosori está de oferta en Amazon Prime Day a un precio imbatible

Una estantería con descuento que se adapta a cualquier ducha

Estantería de ducha telescópica

Estantería de ducha telescópica

Esta estantería de baño telescópica de Amazon es ideal para poner en la esquina de la ducha o de la bañera, y se adapta a cualquier espacio al ser regulable. Además, se instala fácilmente sin necesidad de hacer agujeros en las baldosas gracias al sistema de fijación a presión.

Estantería de ducha

Estantería de ducha

La estantería tiene cuatro bandejas para que puedas apoyar botes, geles y el resto de complementos del baño. Pero además, la estantería cuenta con un toallero y cuatro ganchos para colgar maquinillas de afeitar o cepillos. Por lo que respecta a sus medidas, la estantería mide 24,8 cm x 21,0 cm x 2,7 m cuando está completamente extendida, aunque puede usarse prácticamente en cualquier baño gracias a la barra extensible.

El precio habitual de la estantería rinconera y flexibles es de 68,32 euros, pero durante el Amazon Prime Day, y tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 54,66 euros.

mDesign Estantería de ducha rinconera de metal – Estantería telescópica sin taladro para el baño – Elegante organizador de ducha para champú, acondicionador, etc. – Con diseño floral – plateado

mDesign Estantería de ducha rinconera de metal – Estantería telescópica sin taladro para el baño – Elegante organizador de ducha para champú, acondicionador, etc. – Con diseño floral – plateado

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | La escoba aspiradora sin cables más versátil de Cecotec ahora super rebajada en el Amazon Prime Day