La energía mató al galán

0
394

De un lado una gran cuota de energía, confianza, desparpajo, intensidad al límite, emoción, ganas de resurgir y de conseguir una victoria resonante. Tal vez la ilusión de provocar un clip que cambie el rumbo errático en el comienzo de la competencia.

Del otro, bastante desconcentración, la peor noche de efectividad, sorpresa, posiblemente la cabeza en otros objetivos más importantes que un partido de mitad de temporada.

De un lado, por si hiciera falta aclarar, Bahía Basket (ahora 4-10), que se arrastra por los últimos puestos de la clasificación. Pero que tuvo su gran noche, entre lo que mostró como equipo y algunas individualidades que aprovecharon la oportunidad de mostrarse.

Fue el caso del brasileño Caio Pacheco, quien sumó 10 de sus 15 puntos en el último cuarto; el dominicano Jaison Váldez o el chileno-panameño Eugenio Luzcando, quien recuperó cuatro de las 16 pérdidas del rival.

San Lorenzo, que no tuvo la explosión de otros juegos y apenas mostró chispas, jugó incómodo y fastidiado por la energía del local.

Sin Marcos Mata (el DT le dio descanso) y Mathías Calfani con una torcedura en el tobillo izquierdo temprana, el Cuervo trató de salvar la ropa con Penka Aguirre (19 y 10 rebotes) y aciertos de Donald Sims. Más allá de algunas tapas, Jerome Meyinsse, Joel Anthony y Ramón Clemente perdieron la batalla en la pintura, en donde Bahía Basket anotó 46 de sus 82, con 17 tableros ofensivos.

San Lorenzo perdió el invicto. Y alguna vez tenía que pasar. La mente tal vez esté en la Copa Intercontinentl. Y Bahía lo aprovechó.

Los números de la noche

Los números de la noche

En el resto de los partidos de la noche, hubo triunfos de Obras (85-80 a La Unión), Quilmes (86-78 a Atenas) y Comunicaciones (65-64 a Gimnasia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here