La destructora respuesta de Antonia Dell’Atte sobre la maternidad de Ana Obregón: «Persona patética e insoportable»

0
65

Ayer miércoles 29 de marzo, la ciudadanía made in Spain adicta al salseo rozó el ataquito de ansiedad con el bombazo informativo que tenían preparado desde ‘¡Hola!‘. Y es que nuestra adorada Ana Obregón apareció en el largo y ancho de su portada llevando en sus brazos a su hija nacida por gestación subrogada en Miami.

Ana Obregon Madre Gestacion Subrogada 758x531

Desde entonces, no ha habido ser humano viviente que se haya quedado sin aportar su humilde sobre la decisión de la presentadora. Mientras unos la critican por su edad, 68 años, otros la juzgan por el método elegido. Recordemos que los vientres de alquiler son ilegales en España. Sin embargo, los hay que piensan que su retoña le devolverá la ilusión tras la pérdida de su hijo Álex, fallecido hace tres años y a consecuencia de un sarcoma de Ewing.

Pero Anita lo tiene clarinete y está súper happy de tener a su renacuaja en casa. Así lo expresó cuando se hizo pública la noticia desde su cuenta de Instagram: «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR», escribió.

No obstante, hay una celeb que se ha mordido muy poco la lengua a la hora de rajar sobre la actriz. Nos referimos a su archienemiga del globo terráqueo, Antonia Dell’Atte. La primera esposa de Alessandro Lecquio, que también se encuentra en Miami con su hijo Clemente, compartió ayer un vídeo en el Open de Tenis y escribía:

«Disfrutando con mi hijo, ‘un regalo de Dios’. Me gusta Miami, es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoísta y egocéntrica. ¡Huir siempre de ellas! Mamma mia«, espeta la modelo. Bien es cierto que en ningún momento menciona a Obregón, pero dados los últimos acontecimientos, ni falta que le hace. Antonia, para evitar las especulaciones, ha desactivado los comentarios de su post. Más claro, agua.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Foto | ‘¡Hola!’

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La destructora respuesta de Antonia Dell’Atte sobre la maternidad de Ana Obregón: «Persona patética e insoportable» fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .