La cuna de la democracia y de Forg1ven: Atenas acogerá la final de la LEC de verano

0
420

No son pocas cosas las que comenzaron en Grecia. La democracia o la filosofía nacieron en esta civilización hace unos milenios y su arquitectura o su arte siguen deslumbrando a todos y cada uno de los visitantes del país. Sin embargo, nunca se había celebrado en Grecia un gran evento de League of Legends… Al menos hasta ahora.

Las finales de la League of Legends European Championship (LEC) de verano, competición que arrancó su temporada regular la pasada semana, se celebrarán en Atenas los próximos 7 y 8 de septiembre. Así lo ha confirmado Alberto «Tiroless» Guerrero, Head of Esports para Riot Europa a través de lolesports.

En los próximos días conoceremos más detalles

Seth Pyrzynski, manager de producción de eventos, se ha mostrado muy contento por esta decisión: «Estamos muy contentos por poder llevar las finales de la LEC a Atenas por primera vez. Grecia tiene algunos de los jugadores más pasionales del planeta y llevamos un tiempo con ganas de llevar un evento al país».

«Es un momento muy emocionante para el LoL en Europa. G2 Esports ha demostrado que somos una región a temer al ganar el MSI mientras el resto de los equipos les pisan los talones. Nos morimos de ganas de llevar la LEC a Grecia y hacer el mejor show posible», cuenta Pyrzynski.

Durante estas próximas semanas se pondrán a la venta las entradas, además de confirmar el lugar donde se celebrarán las finales; serán las segundas de la historia de la LEC tras las finales de Rotterdam del pasado split.

Temas