La colección de perfumes Zara Emotions (by Jo Loves) se expande y presenta sus nuevas fragancias para niños

0
296

Hace muchas temporadas que Zara lanza perfumes, sin embargo fue a finales de 2019 cuando triunfó a lo grande con la colección en colaboración con Joe Loves, Emotion. desde entonces ha ido ampliando su gama con velas perfumadas, jabones e incluso perfumes en formato roll-on. Ahora la firma española quiere conquistar a los más pequeños de la casa al lanzar unas divertidas y elegantes fragancias a base de ingredientes como la sandía, la manzana o naranja.

Si eres de las que adora la colección de perfumes Zara Emotions (by Jo Loves), esta nueva fragancia podría interesarte

Una colección de lo más completa

Cherry Watermelon Ice

Según la propia Joe Loves, esta fragancia huele a «fiestas en la playa y mejores amigos. Es el aroma del paraíso». Con un aroma frutal, esta propuesta tiene notas de sandía, cardamomo y hojas verdes.

Perfumes Zaraemotions Kids 01

Perfumes Zaraemotions Kids 01

– Precio: 12,95 euros.

Hip hop red apple

“Bailar dando una voltereta lateral y riendo” así se describe este perfume que promete enamorar a grandes y pequeños. Entre sus ingredientes encontramos notas de manzana verde, roja y amarilla con frutas del bosque.

Perfumes Zaraemotions Kids 02

Perfumes Zaraemotions Kids 02

– Precio: 12,95 euros.

Rose Marshmallow Candy

Dulce, alegre y divertida. Esta nueva fragancia quiere lograr esa sensación de «tirarse de un trampolín de rosas y felicidad». Por ello sus notas aromáticas se basan en marshmallow, naranja sanguínea y vainilla.

Perfumes Zaraemotions Kids 03

Perfumes Zaraemotions Kids 03

– Precio: 12,95 euros.

Le petit Lullaby

Este perfume destinado para los recién nacidos va a enamorar a todo el mundo (de manera real). Según la propia creadora, “cuando tienes a tu bebé por primera vez en los brazos, se produce una conexión inexplicable. El sentimiento de amor te recorre de los pies a la cabeza en un segundo. Mientras envuelves a tu bebé en mantas limpias y delicadas, lo abrazas en ese momento con pura adoración, dándote cuenta de que sostienes un tesoro para toda la vida”. Este perfume almizclado cuenta con notas de pera y almizcle envolventes que te hacen sentir el amor de una madre al recibir a su bebé por primera vez en los brazos.

Perfumes Zaraemotions Kids 04

Perfumes Zaraemotions Kids 04

– Precio: 12,95 euros.

The golden Lullaby

Para completar esta colección, la firma también presenta un pack con el perfume Le Petit Lullaby y The Golden Lullaby, un eau de parfum con notas de pera, ambrox y almizcle. Jo Loves la describe como «Una nana es algo íntimo entre una madre y su bebé donde el sonido de la voz de la madre hace que el bebé se sienta a salvo y seguro. Una nana es todo sobre notas musicales y trasladado a la fragancia es todo sobre notas aromáticas y sus diferentes acordes».

Perfumes Zaraemotions Kids 05

Perfumes Zaraemotions Kids 05

– Precio: 35,95 euros.

Fotos | Zara