La cajonera que triunfa en Ikea para ordenar tu espacio de teletrabajo (y cuesta menos de 20 euros)

0
62

En Ikea tienen una versátil y cómoda cajonera que te permitirá tener el espacio de trabajo bien organizado incluso aunque cuentes con un espacio muy reducido para teletrabajar.

Uno de los mejores efectos de pandemia, sino el mejor, fue normalización del teletrabajo. Ya sea de manera habitual o puntual, para que teletrabajar sea más fácil debemos contar con espacio propio cómodo y bonito y, si es posible,  también flexible para poder desplazarlo cuando no este en uso y se requiera el espacio para otros usos.

Novedades Primavera 2022 – IKEA

Uno de los modelos de más éxito de Ikea para organizar el despacho es una cajonera muy completa que cuenta con tres cajones espaciosos y que gracias a sus ruedas, se puede mover de un lado a otro si fuera necesario, con mucha facilidad.

Gracias a su ajustado tamaño ( tiene 56 cms de altura, solo 30 cms de anchura y 34 cms de profundidad),  se puede colocar bajo cualquier modelo de escritorio. 

Manuales, con motor, controlables desde el móvil... 5 escritorios elevables de Ikea para ganar en salud (y 3 cintas de correr para hacer deporte mientras trabajas)

Sus cajones perferados le dan el aspecto ligero y al mismo tiempo te permitirá saber donde esta cada cosa de un solo vistazo.

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Por último no nos olvidamos del precio, que se suma a sus numerosas ventajas y justifica sin duda, su éxito de ventas.

Cajonera LENNART de Ikea en blanco por solo 19 euros

LENNART Cajonera, blanco

LENNART Cajonera, blanco

Otros modelos de cajoneras pequeñas de Ikea y a buen precio

Descarga

Descarga

Aunque no cuenta con ruedas con su pequeño tamaño se adapta a cualquier espacio, cuenta con un cajón y una práctica bandeja para dejar la mochila, el bolso, el casco o el portátil.

Cajonera blanca de Ikea Trotten de 34 x 56 cms por 39 euros

TROTTEN Cajonera, blanco, 34x56 cm

TROTTEN Cajonera, blanco, 34×56 cm

Descarga

Descarga

Con un aspecto un tanto industrial debido a su acabado metálico la cajonera Helmer es otro de los éxitos de Ikea. Este modelo sí tiene ruedas y tiene un tamaño de 28 cms de ancho 44 de profundidad y 69 cms de altura. Su precio es de 49 euros

HELMER Cajonera con ruedas, blanco, 28x69 cm

HELMER Cajonera con ruedas, blanco, 28×69 cm

Descarga

Descarga

Otra cajonera perfecta para cualquier puesto de trabajo es el modelo MICKE  Con ruedas en blanco tiene un tamaño de  35 cm de ancho,  50 cms de fondo y 75 cms de altura y tiene un precio de 69 euros

MICKE Cajonera con ruedas, blanco, 35x75 cm

MICKE Cajonera con ruedas, blanco, 35×75 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | 8 sillas de oficina (bonitas) para integrar con estilo tu rincón de teletrabajo en casa

Vuelta al ¿teletrabajo? Un poco de inspiración y buenos consejos para afrontar la jornada en casa