La BB Cream más usada por las coreanas se ha renovado y ha conseguido convertirse en mi favorita

0
51

Ahora que el buen tiempo empieza a despuntar, nuestras rutinas de belleza van cambiando, incluida la de maquillaje y vamos apostando por productos más ligeros como por ejemplo las BB Cream que siempre son una opción perfecta para unificar el tono del rostro ligeramente, a la vez que cuidamos la piel.

Eso sí, si hay una que destaca sobre otras es la Erborian ya que fue la primera en comercializar una BB Cream en el mercado europeo allá por el año 2009. El caso es que ahora vuelve más fuerte que nunca ya que han reformulado sus productos más icónicos convirtiéndose en virales para los más jóvenes en TikTok y volviendo a conquistar a las que ya caímos rendidas a sus beneficios por aquella época.

erborian

erborian

Esta nueva versión de su mítica BB Cream lve a incluir complejos de plantas clásicas de la medicina tradicional coreana (sus famosos Súper Ingredientes) y los combina con potentes activos (Niacinamida, Bakuchiol o Vitamina C) para crear tratamientos adaptados a las necesidades cutáneas universales. Entre esos Súper Ingredientes no faltan aquellos que tratan signos de la edad, falta de luminosidad, acné, rojeces… como el Ginseng, Bambú, Centella Asiática, Guindilla o Yuza, por nombrar algunos.

erborian

erborian

Sin duda, no podemos más que hablar maravillas de esta nueva versión de la BB Crème SPF 20  (41,99 euros) que es una súper ventas mundial a base de Ginseng Blanco coreano que alisa, protege, hidrata y aporta una cobertura media para unificar el tono y cubrir pequeñas  imperfecciones y todo con un acabado natural que aporta al rostro un efecto revitalizado inmediato.

Personalmente, ahora que ya estoy en la cuarentena, mi apuesta es por productos de maquillaje ligeros, que no sobrecarguen mi piel, que embellezcan sin enmascarar, que den efecto buena cara. Pero si a la vez sabes que estás sumando nutrientes a la piel, sabes que lo estás haciendo realmente bien. Y este es el caso.

BB Crème Con Ginseng de Erborian

BB Crème Con Ginseng de Erborian

erborian

erborian

Eso sí, también podemos ir un paso más allá en los productos de Erborian y podríamos hablar de la CC Crème (42,99 euros) que es mágica. De hecho, lo es, ya que es de las que cambia de color (y esta sí) se adapta a la perfección a tu tono de piel gracias a sus pigmentos encapsulados. Tiene  una cobertura ligeramente mayor que la anterior, pero tampoco muchísimo, dejando un efecto repulpante precioso en la piel.

De hecho, cómo no será su éxito que se vende una cada minuto en todo el mundo ya que está creado a base de Centella Asiática, unifica y calma la piel a la vez que aporta una cobertura ligera para un acabado luminoso y un efecto buena cara.

CC Crème À La Centella Asiatica de Erborian

CC Crème À La Centella Asiatica de Erborian

erborian

erborian

La verdad es que si me preguntáis con cuál de los dos productos me quedaría no sabría contestar porque ambos me parecen estupendos y los uso indistintamente en mi rutina diaria (y sé que lo haré mucho tiempo): cuando busco un pelín más de cobertura este segundo y cuando apuesto por una mayor naturalidad la primera.

erborian

erborian

Y, por último, no quiero perder la oportunidad de hablaros de este productazo que también he podido probar recientemente y que es una pasada. Se trata de un aceite perfeccionador de noche llamado Skin Therapy (49,99 euros) que contiene 17 extractos de plantas coreanas combinados en un aceite de noche bifásico con efectos multiperfeccionantes que actúa mientras duermes.

Con la primera aplicación ya notas la piel súper luminosa, jugosa, suave, cargada de hidratación…  y poco a poco esa sensación se incrementa a la par que disminuye signos de fatiga, la tez es fresca y con mucha más luz y elástica. Un súper fichaje. 

Skin Therapy de Erborian

Skin Therapy de Erborian

Vamos que, tras una temporada que quizá esta marca la teníamos un poco olvidada (mal hecho, dicho sea de paso), vuelve con más fuerza que nunca prometiendo colarse en nuestros neceseres por la puerta grande. 

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @erborian

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana

En Trendencias | Las 25 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio