La batalla para el Griego

0
428

El Griego está acostumbrado a las grandes batallas y con los santiagueños fue una más. Atenas venció por 92-78 a Olímpico y se llevó la serie 3-2 para sellar su pase a cuartos de final donde se enfrentará con La Unión de Formosa que viene de dejar en el camino a Hispano Americano.

Los cordobeses demolieron a su rival desde el principio de la historia con los extranjeros haciendo la diferencia. Donald Sims condujo a la perfección desde la base con 29 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, además de la gran actuación de Jerome Meyinsse debajo del aro, quien además de sus 12 tantos, tuvo 13 tableros.

Los de La Banda arrimaron con los 12 puntos que aportó Damián Tintorelli desde el banco, y las 10 asistencias de Maxi Stanic, el alma del equipo que estuvo muy impreciso y lo pagó caro, pese a los 31 tantos que llegaron desde el banco de suplentes.

En el comienzo del segundo tiempo, Olímpico llegó a ponerse a tiro, pero la calidad de sus extranjeros y el goleo repartido, le dieron a Atenas el triunfo que necesitaba para cerrar la serie ante su gente. El próximo obstáculo del Griego será La Unión, nuevamente con ventaja de localía.

Los números del partido

Los números del partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here