Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ y cuenta su drama con el coronavirus: «Empecé muy mal con dolor en el pecho»

0
204

Don Kinkón está de vuelta, y como un roble. El colaborador se ha tirado unos días encerrado y contagiado de COVID-19, y aunque su experiencia no ha sido agradable, ha confesado que se encuentra como un toro. ¡Ese es nuestro Kiko!

Img 1822

Kiko Matamoros ha regresado a ‘Sálvame’ tras superar el temido virus, y no ha dudado en confesar que, al principio, se acojonó un poco: «Empecé muy mal, muy rápido con síntomas duros, con dolor en el pecho». En ese momento, el papi de Laura Matamoros no dudó en llamar a su médico para evitar que la cosa fuese a peor.

Gracias al tratamiento que le mandaron tras aparecer los primeros síntomas, a Kiko le desapareció el dolor «en un día y medio, después llegó el cansancio», ha asegurado en directo. En fin, que Kikito ya está de vuelta y con ganas de dar guerra con el tema de moda: Rocío y su docu-dramón.

Además, Matamoros ha agradecido a todos esos médicos de familia su labor: «Creo que pueden salvar muchas vidas». Marta López, su churri, también se ha liberado del confinamiento, y aunque Kiko no ha dado detalles, sabemos que está sana y salva.

Img 05a4c31f84c3 1


La noticia Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ y cuenta su drama con el coronavirus: «Empecé muy mal con dolor en el pecho» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .