Kiko Hernández y Fran Antón se casan en secreto: ‘Sálvame’ suelta el bombazo

0
48

Kiko Hernández y Fran Antón se casan en secreto: 'Sálvame' suelta el bombazo

¡Bomba! Ni Tamara, ni Matamoros, ni la madre del cordero. El verdadero protagonista del momento se llama Kiko Hernández, y el motivo no es otro que su inminente bodorrio. Sí, el colaborador más celoso de su intimidad se casa, y lo hace con el hombre del que tanto se ha hablado en lo últimos meses: Fran Antón.

El ‘Sálvame’ se está liando parda. De golpe y porrazo, los colaboradores del programa han descubierto el secreto mejor guardado de Hernández: este mismo fin de semana se unirá en matrimonio con el actor Fran Antón. Aunque negó la mayor en varias ocasiones en pleno directo, la relación ya es oficial, o al menos así lo aseguran en Telecinco.

Al programa de las frutas ha llegado la información por varias vías, y una de ellas la maneja Miguel Frigenti. Él fue el primero en recibir la noticia, investigó y hoy la ha hecho pública: «Me quedé en shock. Esta fuente me dio muchísimos detalles y lo puse en manos de dirección. La confirmación por parte de Kiko no la tenemos«, relataba este misma tarde.

Marta López, amiga íntima del colaborador, rompía a llorar al descubrir semejante bombazo. Dolida, aseguraba alegrarse por Hernánez: «Me alegro pero lo estoy pasando mal. Es como que hoy me he dado cuenta  de que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena».

Kiko Hernández y Fran Antón - Sálvame

Kiko Hernández y Fran Antón – Sálvame

Y mientras Marta llora, Kiko celebra sin parar lejos de ‘Sálvame’. Al parecer, la preboda ya se habría celebrado en un hotel de Melilla. Los novios organizaron una fiesta bereber en la que brindaron por el amor de Hernández y Antón. Según el programa de las frutas, el colaborador y su chico se casarán este sábado en la sala Las Vegas, en Madrid.

Alexander, dueño de la mencionada sala, no ha desmentido la información: «Si fuésemos a celebrar ese evento yo estaría muy contento. Yo solamente digo que si fuese así yo estaría encantado de la vida».

Fotos: Gtres / Redes Sociales / Sálvame

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Kiko Hernández y Fran Antón se casan en secreto: ‘Sálvame’ suelta el bombazo fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .