Kiko Hernández revoluciona el clan Campos: se alía con María Teresa y provoca un terremoto entre Alejandra Rubio y Terelu

0
200

Kiko Hernández revoluciona el clan Campos: se alía con María Teresa y provoca un terremoto entre Alejandra Rubio y Terelu

La guerra entre la familia Campos y Hernández no tiene fin. A Kiko le gusta la marcha, el jaleo, la cizaña y, si es posible, arrebatarle el sueño a Terelu, que también tiene su gracia. Esta vez, el conflicto entre el colaborador y parte de las Campos ha llegado al límite. Kikito se ha aliado con Maritere, y mientras tanto, Alejandra Rubio y su mami están que trinan con la amistad que ha surgido entre la matriarca del clan y el enemigo íntimo de la familia.

Sí, es todo un lío, pero las movidas telecinqueras son así. Desde hace un tiempo a esta parte, Kiko Hernández no ha cesado sus pullitas hacia Terelu y su hija. Él las increpa desde el plató de ‘Sálvame’ y ellas responden desde ‘Viva la Vida’. Así funciona la batalla en Telecinco. Pues bien, tras varias semana de dardos envenenados, Kikito ha demostrado que, pese a sus diferencias con Terelu y Borrego, la amistad que mantiene con María Teresa es pura y verdadera.

Kiko Hernández

Kiko Hernández,Carmen Borrego y Alejandra Rubio – ‘Viva la Vida’

Tanto es así que el colaborador pasó el domingo en casa de la presentadora y publicó una foto del encuentro en Instagram, algo que ha hecho rabiar tanto a Terelu como a su hija, Alejandra. Según ellas, Kiko es venenito puro y debería dejar en paz a la que fuera reina de las mañanas, que descansa en su mansión de las Rozas sin molestar a nadie.

Kiko Hernández

La fotografía que Kiko Hernández eliminó de Instagram, junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez

A raiz de los comentarios de Terelu y su cachorra, Hernández ha tomado la decisiónón definitiva: eliminar la fotografía que publicó en redes. «Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado en mi Instagram, pese a que Teresa Campos me ha dicho que no, elimino la foto». ¡Chao pescao!

Kiko Hernández

Kiko Hernández – ‘Sálvame’

«A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré, ‘No, privacidad'», terminaba diciendo Hernández muy ofendido por la actitud de las hijas de la presentadora. ¡Ay madre, menudo berenjenal!


La noticia Kiko Hernández revoluciona el clan Campos: se alía con María Teresa y provoca un terremoto entre Alejandra Rubio y Terelu fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .