Kanye West se enzarza contra los paparazzis mientras Bianca Censori, su esposa, elige este infumable look para ir a misa

0
47

Kanye West se enzarza contra los paparazzis mientras Bianca Censori, su esposa, elige este infumable look para ir a misa

Que Kanye West y su mujer Bianca Censori nos dan algo de grimita es tan cierto como que siempre logran captar nuestra atención. Y es que el último movimiento de la pareja ha tenido salseo de principio a fin y en todos los sentidos. Vamos por partes.

Fue hace escasos días cuando se dirigían a una iglesia de Los Angeles a celebrar la misa junto a uno de los hijos que el artista comparte con Kim Kardashian, Psalm, cuando los paparazzis se apresuraron a captar la escena con la camarita.

Según ‘TMZ’, la situación provocó que West echara humito por cada orificio de su cuerpo y comenzara a gritarle a los fotoperiodistas que lo estaban esperando.

Otro de los aspectos que no pasó desapercibido Y CON RAZÓN fue el oufit elegido por Ciansori. Vale, el de Kanye también da para despotricar, pero ella escogió un vestido de hombreras imposibles en un atisbo de que Lady Gaga decidiera salir de mantilla en una procesión de Semana Santa, a la vez que un velo le cubría la totalidad de su rostro. Juzguen ustedes mismos…

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Kanye West se enzarza contra los paparazzis mientras Bianca Censori, su esposa, elige este infumable look para ir a misa fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .