Kame Hame Ha al Realme Neo 3T, el POCO M4 Pro a precio de derribo y más ofertas, Cazando Gangas

0
48

A una semana del cambio de hora también tú puedes hacer un cambio: de móvil. ¿Que necesitabas renovar el smartphone, por lo que sea? Pues tenemos la solución para que ahorres mucho dinero: nuestras ofertas de Cazando Gangas. Cuidado, vuelan.

Móviles Android en oferta

  • Realme GT 2. Menudo teléfono, nos encantó en su review y no podemos hacer otra cosa que recomendártelo. Sobre todo si lo pillas a este precio: tienes el Realme GT 2 por 416,55 euros en Amazon, una ganga. A cambio te agencias una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, Snapdragon 888, triple cámara trasera con una de 50 megapíxeles principal muy solvente, 5.000 mAh de batería con carga rápida de 65 W… A por él.
  • ‌Realme GT Neo 3T edición Dragon Ball. No sólo te llevas un móvil potente, también único: el acabado con diseño Dragon Ball destacará sobre cualquier otro teléfono. Y lo tienes por 399 euros en Media Markt, el Realme GT Neo 3T no es mala compra si lo que buscas son grandes prestaciones sin que se suba en exceso el precio.
  • ‌Realme GT Neo 2. Tiene algo de tiempo en el mercado, pero continúa en plena forma: el Realme GT Neo 2 es un móvil cañón para los 349,99 euros que cuesta en Amazon. 8/128 GB, Snapdragon 870, carga rápida de 65 W… Es perfecto para quien busque un móvil de gran aguante, aunque con una capacidad fotográfica algo deslucida.
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Bue

realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Bue

  • ‌Xiaomi 11 Lite 5G NE. Muy buen teléfono para el precio que tiene actualmente en eBay: píllate el ‌Xiaomi 11 Lite 5G NE por sólo 266,90 euros en su versión de 8/256 GB y aplicando el cupón «MOVILESW41». Por ese coste te llevas un teléfono que no prescinde de pantalla AMOLED, incluye un excelente procesador y buen rendimiento fotográfico. Se envía desde Suiza.
  • POCO M4 Pro 5G. De este año, con un diseño arriesgado, tiene un buen equilibrio parta su conjunto y dispone de una rebaja en eBay que hace muy difícil no comprarlo: el POCO M4 Pro 5G puede ser tuyo por sólo 146,20 euros en eBay aplicando el cupón «MOVILESW41». 4/64 GB, pantalla de 6,6 pulgadas, MediaTek Dimensity 710, cámara trasera de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que da mucho juego.
  • OPPO Find X3 Pro. Continúa la oferta demencial por el OPPO Find X3 Pro: la potencia, diseño y prestaciones evidencian su gama premium. Y por 699 euros es una ganga: Amazon lo ha rebajado a base de bien. Tiene un año en el mercado y mantiene el tipo ante lo más potente de 2022. Cuádruple cámara trasera, Snapdragon 888, 4.500 mAh de batería con carga rápida de 65 W y mucho más.
  • ‌OPPO A76. Un gama media más o menos accesible que Amazon hace un poco más barato: el OPPO A76 cae hasta los 193,99 euros. Mantiene la cuidada dedicación en el diseño que acostumbra la marca; junto a un hardware bastante decente: Snapdragon 680, 6/128 GB, 5.000 mAh de batería y una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que tiene como defecto ser HD+.

Accesorios rebajados

Nothing Ear
  • Nothing Ear (1). Aprovecha para llevarte estos excelentes auriculares TWS con cancelación de ruido antes de que suban de precio debido a la inflación: en Amazon tienes los Nothing Ear (1) por 89,99 euros. Ofrecen una experiencia sonora de alto nivel, el diseño es único y puedes llevártelos a cualquier parte gracias a su funda con batería.
  • Huawei Band 7. Gran accesorio para potenciar el movimiento diario que se sincroniza con el móvil ofreciendo notificaciones en pantalla, avisos y personalización del reloj. Muy buena pantalla y un precio suculento: 44,90 euros en la tienda de Huawei (también en Amazon).

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.