Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández no se dirigen la palabra: «No he ido a su boda, me ganó la decepción»

0
42

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández no se dirigen la palabra:

Se adoraron durante siglos. Fueron compañeros, amigos, confidentes y hasta familia. Jorge sentía pura admiración por Kiko y viceversa. Era un vínculo sin igual, una conexión que parecía irrompible. Lo que existió entre Vázquez y Hernández parecía amistad verdadera, pero nada más lejos de la realidad: Jorge Javier, decepcionado, ha revelado sus sentimientos hacia el que fue su compañero de aventuras televisivas.

Cuando Hernández habló de su orientación sexual en ‘Sálvame’, Jorge se encontraba en el sofá de casa con el corazón hecho trizas: «Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto… Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido», escribe Jorge en Lecturas.

Desde aquel día en que Kiko se subió al pulpillo par anunciar su boda con Fran, no ha habido comunicación alguna: «Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en ‘Sálvame’ que está con Fran Antón y que es gay desde siempre», explica Vázquez.

Jorge Javier sentencia a Kiko Hernández en Lecturas

Jorge Javier sentencia a Kiko Hernández en Lecturas

«Después de 20 años no sé nada de tu vida», sentencia Jorge en la carta que le dedica al que creía su amigo del alma. En la misma publicación en la que Kiko vende su bodorrio, Vázquez escribe las palabras más duras. La pregunta es, ¿contestará Hernández al presentador? ¿O guardará silencio para siempre?

Fotos: Lecturas / Gtres


La noticia Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández no se dirigen la palabra: «No he ido a su boda, me ganó la decepción» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .