Jorge Brazález y Jorge Blanco lo petan con sus cuerpos «petados» al desnudo en esta coreografía de ‘El Desafío’

0
80

‘El Desafío’ ha estrenado con éxito su tercera temporada este viernes en Antena 3. Un 20% de la audiencia siguió su estreno en el que Roberto Leal vuelve a meter en «el lío» de los retos más locos de la televisión a una nueva tanda de famosos: Boris Izaguirre, Laura Escanes, Ana Guerra, Florentino Fernández, Mariló Montero, Jorge Lorenzo, Rosa López y Jorge Blanco se han sometido al juicio de Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura.

{«videoId»:»x8h85a4″,»autoplay»:true,»title»:»Promo de la tercera temporada de 'El Desafío' en Antena 3″, «tag»:»»}

Uno de los desafíos más virales de la noche fue el protagonizado el entrenador de las celebrities de Hoollywood Jorge Blanco, que ha contado con la ayuda del cocinero de Jorge Brazález. Ambos han imitado el show burlesque de los franceses Les hommes à poêles, que hacen una especie de striptease cómico tan solo con dos sartenes como ropa interior.

Tras dejar ver sus musculosos cuerpos y esos perfectos culetes, fue Juan del Val quien emitió un veredicto más representativo: «Qué paradoja. El desafío consistía en que no se cayera la sartén, y media España deseando que se cayera la sartén. Es algo alucinante», compartía mientras que Pilar Rubio se sonrojaba por los cuerpazos de los concursantes: «Se ha quedado buena noche… ¡Qué vergüenza!», compartía la jueza.

Sin embargo, los ganadores de la noche no fueron ellos sino Mariló Montero. Otra paradoja que la presentadora de las Campanadas de Telecinco se hiciera con la victoria del programa de Antena 3 tras unirse a la banda Yllana & Töthem, que hace percusión tan solo ayudándose de cajas de herramientas.

Eldesafioa3 325333551 9349729201707517 4879013222402699443 N

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Jorge Brazález y Jorge Blanco lo petan con sus cuerpos «petados» al desnudo en esta coreografía de ‘El Desafío’ fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .