Jesús María designó nuevas autoridades en el órgano Ejecutivo y Legislativo

0
134

Oscar Peralta asumió como subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos 

La Municipalidad de Jesús María puso en funciones al nuevo funcionario que ya se venía desempeñando en el ámbito municipal como director de Saneamiento. 

Peralta manifestó que una de las principales acciones será reorganizar y mejorar la recolección de todo tipo de residuos, apelando a un esfuerzo colectivo, donde el vecino también se comprometa a ser responsable en la disposición de los desechos domiciliarios y disminuyenndo la generación diaria. 

Además, en el corto plazo está prevista la puesta en funcionamiento de una nueva compactadora y una cinta transportadora en el predio ubicado camino a Nintes, que implicará una transformación en la gestión integral de residuos y en el sistema de reciclado.

Javier Vázquez, quien realizaba esa función, a partir de ahora será el responsable del Predio de Disposición Final de Residuos.

Nuevas autoridades del Concejo Deliberante       

En sesión preparatoria se designó como nuevo presidente del cuerpo a Mario Montiel, en lugar del Dr. Simón Zoldano, que estará a cargo de la presidencia del bloque Jesús María de Todos. 

El Arq. Ignacio Reyna y el Dr. Mario Di Poi ocupan la primera y segunda vice presidencia, respectivamente. 

WhatsApp Image 2021-02-24 at 09.36.39