Jesulín cumple 48 tacos: la felicitación de Juls Janeiro y el regalito de María José Campanario

0
249

Jesulín cumple 48 tacos: la felicitación de Juls Janeiro y el regalito de María José Campanario

Jesús Janeiro Bazán celebra hoy su día más especial. El torero acaba de cumplir 48 tacos y en tan solo unos meses será padre de una hermosa criatura, fruto inesperado de la pasión desmedida entre María José Campanario y el torero. Su hija Julia, conocida en Instagram como ‘Juls’, ha dedicado una bonitas palabras a su papi en este día tan especial.

Al filo de los 50, lo cierto es que Jesulín de Ubrique está como un toro, y sus ‘Jesulines’ también parecen estarlo. De forma totalmente inesperada, el torero y su mujer anunciaban el pasado mes de diciembre la llegada de un nuevo miembro a la familia, y no se trata de un pastor alemán para vigilar sus aposentos en Arcos de la Frontera.

Tal y como publicó en exclusiva la revista del saludo, Jesús y ‘la José’ serán padres de nuevo en el mes de junio, si todo avanza según lo previsto. Desde luego, menudo regalito el que le ha caído al diestro. No sabemos si la Campanario le habrá comprado algún detallito a su maridín, pero teniendo en cuenta lo que se viene en unos meses, lo mejor es que haya invertido el ‘money’ en pañales, sacamocos y algún ‘body’ con la banderita de España bordada en el pecho.

Jesulín y María José

Jesulín y María José Campanario – Instagram

La que sí ha querido tener un detalle con su padre es la ‘influencer’ del momento, Juls Janeiro. Para demostrarle al mundo que la buena relación que mantiene con el torero, la joven ha publicado en Instagram un par de fotografía a modo de felicitación. En la primera de ellas aparece Jesulín abrazado a su mujer, y Julia ha comentado: «Mi mejor regalo. Happy bday papi».

En la segunda imagen podemos disfrutar de la cara de Jesulín en primera plana. Tumbado en el sofá de su casa y con un cachorrillo entre sus brazos, el torero mira a cámara con cara de bonachón. Y la verdad es que con Juls, a quien podemos bautizar como su ojito derecho, ha sido bueno hasta decir basta. El tío le pagó un curso de maquillaje en Nueva York y financia el pisito de Madrid en el que vive su chiquilla. ¡Cuánto vicio!

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique, el papi del año – Instagram

La que seguramente no haya felicitado a su padre de la misma manera que Juls habrá sido la hija de Belenchu. La relación entre la joven y el torero es prácticamente nula desde hace años aunque, quién sabe, quizás el nacimiento de un mini-Jesulín pueda dar paso a un acercamiento entre ambos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Jesulín cumple 48 tacos: la felicitación de Juls Janeiro y el regalito de María José Campanario fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .