Entre las tendencias de uñas que están pegando fuerte este 2023, se encuentran las uñas naturales y relajadas. Porque lucir unas manos cuidadas y bonitas también puede ser posible con manicuras sencillas; y la última en confirmarnoslo ha sido Jessica Bueno que ha compartido en su cuenta de Instagram, además de un selfie con el rostro a cara lavada, su manicura perfecta para el día a día.
Y es que, en cuestiones de uñas hay quien prefiere la comodidad y los tonos discretos. Pero más allá de la practicidad de las uñas cortas, esta temporada están de pura tendencia y se pueden lucir tanto con esmaltes lisos como con manicuras más trabajadas, siendo los diseños de uñas minimalistas y sencillos los que más puestos están ganando.
Pero volviendo a las uñas de Jessica, ella ha elegido un rosa palo que es todo un clásico, ya lo sentenció la reina de Inglaterra con su esmalte rosa favorito. Porque es un rosa que siempre se ve bonito, con ese punto empolvado y elegante que le hace perfecto para cualquier ocasión. E incluso este color, ayuda a que las manos se vean más joviales, ya que es un tono que recuerda a las preciosas uñas «lechosas»de los bebés.
Este esmalte de Opi pertenece a la colección de Naturales y Blancos, y se trata del tono Sweet Heart. Un rosa cremoso y luminoso. Precio 8,94 euros.
Otro rosa en la misma línea es el de este esmalte Sheer Nirvana de la firma Sally Hansen. Un rosa lechoso ideal con mucho brillo y formulado con aceite de argán. Precio 10,44 euros.
Este esmalte de Essie es de la línea Gel Couture que es de larga duración y efecto gel. El tono Matter of Fiction es un rosa ultra elegante y favorecedor. Precio 10,74 euros.
ALgunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @jessica_bueno
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten