Jennifer Lopez presume de la manicura francesa con un toque de glitter de lo más elegante

0
75

Cómo nos gusta  fichar las manicuras de las famosas como Paula Echevarría, Laura Escanes, Sara Carbonero… y, por supuesto, de las celebrities más internacionales como Jennifer Lopez que siempre nos deja muy buenas ideas si buscamos diseños asequibles, sencillos, elegantes, pero también teniendo siempre un toque diferente.

La barra de labios más vendida de Amazon es un nude tan luminoso que volvería loca a la mismísima Jennifer Lopez (por menos de 7 euros)

Como ya sabemos, hace ya una buena temporada que asistimos a la vuelta de una de las manicuras por excelencia: la manicura francesa y muchas celebrities se han idos sumando a esta tendencia que tuvo su momento de esplendor a finales de los 90 y principios de los 2000, entre ellas, la propia Jlo que la ha lucido ya de varias maneras.

En esta ocasión, la cantante le ha dado un toque diferente recurriendo una vez más a su manicurista de referencia, Tom Bachik. Así, con ocasión de la premiere de su última película, Shotgun Wedding de Amazon Prime Video, Jennifer lució una manicura francesa cambiando el blanco de las puntas por un toque  de glitter de lo más ideal y que podemos conseguir con muy poco, consiguiendo un resultado perfecto para cualquier fiesta, para una boda o similar. 

Manicura Francesa

Manicura Francesa

Así, solo necesitamos para un acabado semipermanente, una base porcelana a las que añadiríamos un toque de purpurina en la punta que aplicaremos con un pincel fino si es que no tenemos el pulso suficiente. En un kit como el Rosalind encontramos rosas, nudes y glitter de lo más ideal con un precio de 14,99 euros.

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas, 10ml Pintauñas Rosa Nude Blanco Plata Marrones Glitter Esmalte Semipermanente Para Uñas Gel Nail Art Manicura Francesa 6 Colores

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas, 10ml Pintauñas Rosa Nude Blanco Plata Marrones Glitter Esmalte Semipermanente Para Uñas Gel Nail Art Manicura Francesa 6 Colores

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @tombachik

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales