‘Jack Ryan’: el explosivo tráiler de la temporada 2 promete más acción y suspense

0
314

Amazon Prime ha mostrado el primer tráiler de la esperada segunda temporada de su serie original, ‘Jack Ryan‘. El avance  muestra alguna de las situaciones a las que tendrá que enfrentarse el agente en la segunda temporada.

Ryan, Jack Ryan

Para esta segunda temporada, el agente interpretado por John Krasinski, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la jungla venezolana, el agente de la CIA Jack Ryan se enfrentará a nuevos peligros en situaciones que tal vez resulten familiares a los seguidores de las andanzas cinematográficas del personaje.

La caza del Jack Ryan perfecto: un viaje por las adaptaciones en cine y televisión del héroe creado por Tom Clancy

Apenas hay diálogo en el avance, pero no se necesitan cuando hay más que suficientes escenas de persecución y explosiones para llenar los silencios. La temporada 2 de la serie de Amazon llevará al personaje de Krasinski hasta América del Sur, donde planea investigar un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la jungla venezolana.

Cuando su investigación amenaza con descubrir una conspiración de largo alcance, el presidente venezolano lanzará un contraataque que golpeará dónde más duele, lo que lo llevará a él ya sus compañeros en una misión a escala global para derrotar al ejército del presidente.

Jack-Ryan-temporada-2

Jack-Ryan-temporada-2